- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338
estoy a dieta, pero me gustanCaRrAsc0 dijo:¡claro! ¿A quien le gusta estar blanquito?
¿te gustan las patatas fritas?
¿veis la televisión?

estoy a dieta, pero me gustanCaRrAsc0 dijo:¡claro! ¿A quien le gusta estar blanquito?

Prefiero ver las series en internet, la tele..... :lengua:zeta1986 dijo:estoy a dieta, pero me gustanCaRrAsc0 dijo:¡claro! ¿A quien le gusta estar blanquito?
¿veis la televisión?

CaRrAsc0 dijo:Los odio
¿Le enseñarias hablar a un loro?

flecha dijo:lo mejor que haces
¿te has leido el diccionario?

flecha dijo:pronto me ire de nuevo
¿estas a dieta?

sweet86 dijo:tube una placa en la mano el miercoles pasado y la emocion que senti fue indescriptible asique creo que me va a encantar serlo.
¿ y a ti?

ruthpp dijo:sweet86 dijo:tube una placa en la mano el miercoles pasado y la emocion que senti fue indescriptible asique creo que me va a encantar serlo.
¿ y a ti?
y a quién no?
¿tienes carnet de conducir?

sweet86 dijo:ruthpp dijo:sweet86 dijo:tube una placa en la mano el miercoles pasado y la emocion que senti fue indescriptible asique creo que me va a encantar serlo.
¿ y a ti?
y a quién no?
¿tienes carnet de conducir?
MECCCC UN POCO MÁS ATENTOS jejeje fallaste pusiste una de las palabras prohibidas

sweet86 dijo:MECCCC UN POCO MÁS ATENTOS jejeje fallaste pusiste una de las palabras prohibidas

[/quote]ruthpp dijo:sweet86 dijo:MECCCC UN POCO MÁS ATENTOS jejeje fallaste pusiste una de las palabras prohibidas
ciertooo!!! caí en la trampa, eso es porque es la primera vez ay!!! ahora quién sigue? yo otra vez o la pregunta siguiente a la mía?