• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego ni 'si' ni 'no'

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
tube una placa en la mano el miercoles pasado y la emocion que senti fue indescriptible asique creo que me va a encantar serlo.

¿ y a ti?

y a quién no?

¿tienes carnet de conducir?

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
ruthpp dijo:
sweet86 dijo:
tube una placa en la mano el miercoles pasado y la emocion que senti fue indescriptible asique creo que me va a encantar serlo.

¿ y a ti?

y a quién no?

¿tienes carnet de conducir?

MECCCC UN POCO MÁS ATENTOS jejeje fallaste pusiste una de las palabras prohibidas

ciertooo!!! caí en la trampa, eso es porque es la primera vez ay!!! ahora quién sigue? yo otra vez o la pregunta siguiente a la mía?

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
MECCCC UN POCO MÁS ATENTOS jejeje fallaste pusiste una de las palabras prohibidas[/quote]

ciertooo!!! caí en la trampa, eso es porque es la primera vez ay!!! ahora quién sigue? yo otra vez o la pregunta siguiente a la mía?[/quote][/quote]

jeje la tuya ya ha sido respondida hasta yo e seguido el hilo hasta que me he dado cuenta !!! no pasa nada yo también me equivocaba al principio :)

a ver pongo yo otra

¿ te estas axfisiando de calor?

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
MECCCC UN POCO MÁS ATENTOS jejeje fallaste pusiste una de las palabras prohibidas

ciertooo!!! caí en la trampa, eso es porque es la primera vez ay!!! ahora quién sigue? yo otra vez o la pregunta siguiente a la mía?[/quote][/quote]

jeje la tuya ya ha sido respondida hasta yo e seguido el hilo hasta que me he dado cuenta !!! no pasa nada yo también me equivocaba al principio :)

a ver pongo yo otra

¿ te estas axfisiando de calor?[/quote]

hay 21 grados ahora mismos

te gustan las motos?

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
ruthpp dijo:
sweet86 dijo:

ciertooo!!! caí en la trampa, eso es porque es la primera vez ay!!! ahora quién sigue? yo otra vez o la pregunta siguiente a la mía?
[/quote]

a ver pongo yo otra

¿ te estas axfisiando de calor?[/quote]

hay 21 grados ahora mismos

te gustan las motos?[/quote]

Son mi pasion

¿te quieres dar una vuelta en la mia? :lol:

Superior