Oscuros.Android.
¿Ojos claros u oscuros?
¿Uñas largas o cortas?
Oscuros.Android.
¿Ojos claros u oscuros?
Largas, cuidadas y pintadas. Muy chic.Oscuros.
¿Uñas largas o cortas?
Entre el cuidado del pelo y las uñas te tendrás que tirar tus raticosLargas, cuidadas y pintadas. Muy chic.
Ella, ¿pelo largo o corto? (Yo lo llevo por la cintura jajaja).
¿Y él?
Jajajaja sí, algo de tiempo me lleva la verdad.Entre el cuidado del pelo y las uñas te tendrás que tirar tus raticos
Ella-largo
Él-intermedio
¿La pizza recién hecha o de la noche anterior?
Normal.Jajajaja sí, algo de tiempo me lleva la verdad.
Recién hecha.
¿Masa fina o normal?
Gasolina.Pilot.
¿Diésel o gasolina?
Oro blanco.Gasolina.
¿Plata, oro u oro blanco?
No me ha dado tiempo a editar, pero si me dices que eres vegetariana, obvia la preguntaOro blanco.
¿Big Mac o Whopper? (No soy mucho de comida basura, pero yo me quedo con la Whopper)
Yo también oro blancoOro blanco.
¿Big Mac o Whopper? (No soy mucho de comida basura, pero yo me quedo con la Whopper)
Jajajajaja no, soy muy carnívora.No me ha dado tiempo a editar, pero si me dices que eres vegetariana, obvia la pregunta![]()
Buah, esta pregunta es difícil, puedo elegir las 3? Con el buffet del dominos tengo bastantes anécdotas y Telepizza es la única cadena de pizzas que tenemos en mi pueblo, así que como no la voy a querer... Pero dónde esté un buen restaurante italiano. Pizza en general vaya, espero que sea válida la respuestaYo también oro blanco
Whopper.
Jajajajaja no, soy muy carnívora.
Pizza, ¿dominos, telepizza o restaurante italiano?
Donde esté un buen restaurante italiano que se quite lo demás.Buah, esta pregunta es difícil, puedo elegir las 3? Con el buffet del dominos tengo bastantes anécdotas y Telepizza es la única cadena de pizzas que tenemos en mi pueblo, así que como no la voy a querer... Pero dónde esté un buen restaurante italiano. Pizza en general vaya, espero que sea válida la respuesta
¿Palomitas dulces o saladas?
M&M'sDonde esté un buen restaurante italiano que se quite lo demás.
Palomitas dulces.
¿Lacasitos o M&M's?
Con, con. Con lo que odio correr...M&M's
¿Correr con o sin música?
Rock.Con, con. Con lo que odio correr...
¿Rock o Pop?
Jajajajajajaja.Rock.
¿De las que baila o de las que se queda sentada viendo al resto? (Yo depende de cuántas cervezas me haya tomado)
Depende la ocasión. Pero mi colección de Converse dice que plano jajajajajaJajajajajajaja.
De las que baila.
¿Zapatitos de tacón o calzado plano?
Depende de la circunstancia.Depende la ocasión. Pero mi colección de Converse dice que plano jajajajaja
¿Falda o pantalón?
Abrigo largo.Depende de la circunstancia.
¿Abrigo largo o cazadora?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.