Cnp" data-source="post: 784456" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Oscuros.Android.
¿Ojos claros u oscuros?
¿Uñas largas o cortas?
Cnp" data-source="post: 784456" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Oscuros.Android.
¿Ojos claros u oscuros?

Largas, cuidadas y pintadas. Muy chic.Oscuros.
¿Uñas largas o cortas?
Cnp" data-source="post: 784459" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Entre el cuidado del pelo y las uñas te tendrás que tirar tus raticosLargas, cuidadas y pintadas. Muy chic.
Ella, ¿pelo largo o corto? (Yo lo llevo por la cintura jajaja).
¿Y él?

Jajajaja sí, algo de tiempo me lleva la verdad.Entre el cuidado del pelo y las uñas te tendrás que tirar tus raticos
Ella-largo
Él-intermedio
¿La pizza recién hecha o de la noche anterior?
Cnp" data-source="post: 784462" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Normal.Jajajaja sí, algo de tiempo me lleva la verdad.
Recién hecha.
¿Masa fina o normal?

Gasolina.Pilot.
¿Diésel o gasolina?
Cnp" data-source="post: 784469" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Oro blanco.Gasolina.
¿Plata, oro u oro blanco?
No me ha dado tiempo a editar, pero si me dices que eres vegetariana, obvia la preguntaOro blanco.
¿Big Mac o Whopper? (No soy mucho de comida basura, pero yo me quedo con la Whopper)

Yo también oro blancoOro blanco.
¿Big Mac o Whopper? (No soy mucho de comida basura, pero yo me quedo con la Whopper)
Jajajajaja no, soy muy carnívora.No me ha dado tiempo a editar, pero si me dices que eres vegetariana, obvia la pregunta![]()
Cnp" data-source="post: 784474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buah, esta pregunta es difícil, puedo elegir las 3? Con el buffet del dominos tengo bastantes anécdotas y Telepizza es la única cadena de pizzas que tenemos en mi pueblo, así que como no la voy a querer... Pero dónde esté un buen restaurante italiano. Pizza en general vaya, espero que sea válida la respuestaYo también oro blanco
Whopper.
Jajajajaja no, soy muy carnívora.
Pizza, ¿dominos, telepizza o restaurante italiano?

Donde esté un buen restaurante italiano que se quite lo demás.Buah, esta pregunta es difícil, puedo elegir las 3? Con el buffet del dominos tengo bastantes anécdotas y Telepizza es la única cadena de pizzas que tenemos en mi pueblo, así que como no la voy a querer... Pero dónde esté un buen restaurante italiano. Pizza en general vaya, espero que sea válida la respuesta
¿Palomitas dulces o saladas?
Cnp" data-source="post: 784478" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">M&M'sDonde esté un buen restaurante italiano que se quite lo demás.
Palomitas dulces.
¿Lacasitos o M&M's?

Con, con. Con lo que odio correr...M&M's
¿Correr con o sin música?
Cnp" data-source="post: 784484" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Rock.Con, con. Con lo que odio correr...
¿Rock o Pop?

Jajajajajajaja.Rock.
¿De las que baila o de las que se queda sentada viendo al resto? (Yo depende de cuántas cervezas me haya tomado)
Cnp" data-source="post: 784486" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Depende la ocasión. Pero mi colección de Converse dice que plano jajajajajaJajajajajajaja.
De las que baila.
¿Zapatitos de tacón o calzado plano?

Depende de la circunstancia.Depende la ocasión. Pero mi colección de Converse dice que plano jajajajaja
¿Falda o pantalón?
Cnp" data-source="post: 784489" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Abrigo largo.Depende de la circunstancia.
¿Abrigo largo o cazadora?