- Unido
- 15 Abr 2017
- Felicitaciones
- 332

Internado
¿Destino Barcelona o Canarias?

Canarias
¿ Recogida de denuncias o calabozos?

piso sospechosoDenuncias
¿Vigilar edificio público o un piso sospechoso?

piso sospechoso
¿cuerpo operativo o administrativo?

a pie de calleOperativo.
¿Investigación a pie de calle o en Comisaría?

Evite el lenguaje sms, no es la primera vez.A mi me va bien .. Estuve un tiempo informándome antes de empezar y lo Q encontré me gustó,me sienta bien y hago una comida muy grande ..
Roma
Cádiz o Málaga?

Uniforme.a pie de calle
¿De uniforme o de paisano?

Uniforme.
Series o películas ?

Negro siempre.Series.
¿Bolígrafo negro o azul?

Cnp" data-source="post: 788622" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Negro siempre.
¿Leche fresquita o del tiempo?

Sin cuadros ni líneas jajaja¡Fresquita!, pero nunca sola.
¿Libreta de cuadros o de líneas?

Cnp" data-source="post: 788625" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ayudar... Me cuesta pedir ayuda.Sin cuadros ni líneas jajaja
¿Ayudar o que te ayuden?

Ayudar... Me cuesta pedir ayuda.
GOR o Z?

¡Tarrina!Z.
¿Helado en tarrina o en cono?

Cnp" data-source="post: 788634" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¡Tarrina!
¿Helado de chocolate o de limón...?

Qué rico el de chocolate blanco...Chocolate blanco si se puede elegir, limón si quiero algo fresco.
¿Granizado de manzana o de fresa?

Cnp" data-source="post: 788638" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Qué rico el de chocolate blanco...
Granizado de limón jajaja
En el metro, ¿escuchar música o leer? O las dos cosas.

Qué morro, y yo yendo a trabajar...Uf, yo ahora estoy comiéndome una tarrina de Kinder bueno blanco y pistacho. Necesitaba un capricho.
Escuchar música, prefiero leer en tranquilidad para poder sumergirme en lo que leo.
¿Un viaje largo o muchos cortos?