Jade Cnp
Inefable
- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Cocinar.Escuchar música... Casi siempre corriendo ....
Cocinar o recoger?
¿Fregar o planchar?

Cocinar.Escuchar música... Casi siempre corriendo ....
Cocinar o recoger?

Cnp" data-source="post: 787948" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Meter las cosas en el. Lavavajillas ..Cocinar.
¿Fregar o planchar?

Y arreando que es gerundio.Meter las cosas en el. Lavavajillas ..
Puenting o barranquismo?

Cnp" data-source="post: 787952" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y arreando que es gerundio.
Puenting.
¿Boxeo o judo?

Sofá.Boxeo
¿Sofá o sillón?

Cnp" data-source="post: 787984" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sofá.
Camita, ¿dura, blanda o término medio?

Aspirador, menudo invento.Termino medio o dura
¿Escoba o aspirador?

Cnp" data-source="post: 788002" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Aspirador, menudo invento.
¿Dolor de cabeza o de muelas?

Yo tampoco.De cabeza seguro! Y eso que nunca he tenido de muelas...
¿Plantas artificiales o naturales?

Cnp" data-source="post: 788011" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Cena..... De hecho hago ayuno íntermitente y solo hago una comida al día, la cena.Yo tampoco.
Naturales.
¿Cena o comida?

¿Eso es sano?Cena..... De hecho hago ayuno íntermitente y solo hago una comida al día, la cena.
Moster o red bull?

Cnp" data-source="post: 788020" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A mi me va bien .. Estuve un tiempo informándome antes de empezar y lo Q encontré me gustó,me sienta bien y hago una comida muy grande ..¿Eso es sano?
Ninguno, no me gustan
¿París o Roma?

A mi me va bien .. Estuve un tiempo informándome antes de empezar y lo Q encontré me gustó,me sienta bien y hago una comida muy grande ..
Roma
Cádiz o Málaga?

Málaga.A mi me va bien .. Estuve un tiempo informándome antes de empezar y lo Q encontré me gustó,me sienta bien y hago una comida muy grande ..
Roma
Cádiz o Málaga?
Canarias.Cádiz
¿Canarias o Baleares?

Cnp" data-source="post: 788027" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Málaga.
Canarias.
¿Madrid o BCN?

Galicia.Madrid!
¿Asturias o Galicia?

Galicia ...Madrid!
¿Asturias o Galicia?