• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del TEST Psicotécnico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Mensajes
2.670
Felicitaciones
411
Puntos
3
en el omnibús de este año, apenas contesté a la mitad de las preguntas, porque perdí un tiempo precioso en preguntas de este tipo, en el próximo no me volverá a ocurrir, la que se me cruce me la salto, que seguro que hay muchas preguntas de respuesta fácil esperándome y si no me avivo se me pasa el tiempo, y encima seguro que me equivoco
No sé, es un consejo, el que quiera que lo coja
 
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tuerki, -5+5 no son 10 :lol:

ostia colega, que colada me he metido jajaja por la cara ale 10, y es cero jajaja. Lo voy a mira a ver.
Gracias Felipe siempre tan atento, pero ha quedado bien ehh Legen se lo ha creído bueno y yo también que me creo mis cuentas jajaja

PD: Legennn borrame el gracias, porque hice una gracia sin sentido :lol: :lol:
 
cerrato dijo:
en el omnibús de este año, apenas contesté a la mitad de las preguntas, porque perdí un tiempo precioso en preguntas de este tipo, en el próximo no me volverá a ocurrir, la que se me cruce me la salto, que seguro que hay muchas preguntas de respuesta fácil esperándome y si no me avivo se me pasa el tiempo, y encima seguro que me equivoco
No sé, es un consejo, el que quiera que lo coja

Si cerrato, mejor pasar yo la verdad que hago del principio y cuando me atasco me voy a lo último y sigo de atrás alante y cuando me atasco voy al centro, siempre pillas mas fáciles, que ir en orden.

PD: también lo llevo aprendido para este año :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Mensajes
536
Felicitaciones
0
Puntos
0
Después de meses haciendo Psicotecnicos he descubierto que las cuentas es la clave en estos ejercicios. Todo el mundo sabe sumar 5 y -5, pero un 50% patinamos con prisa y presión

Arrrrrjjjjjjjj

Dejad de hacer psicos a estas horas, NO ES SANO. =)
 
Las edades de un padre y de su hijo se diferencian en 30 años. Dentro de cinco años la edad del padre será tres veces la edad del hijo. ¿Qué edad tiene el padre?

A. 30
B. 35
C. 40
D. 45

PD: quién lo sepa que me ponga el procedimiento, que lo hice y ahora no me acuerdo como. Gracias...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Mensajes
536
Felicitaciones
0
Puntos
0
tuerki dijo:
Las edades de un padre y de su hijo se diferencian en 30 años. Dentro de cinco años la edad del padre será tres veces la edad del hijo. ¿Qué edad tiene el padre?

A. 30
B. 35
C. 40
D. 45

PD: quién lo sepa que me ponga el procedimiento, que lo hice y ahora no me acuerdo como. Gracias...

X + 30 = y
3(x+5) = y+ 5

Lo que salga...:-)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Mensajes
2.670
Felicitaciones
411
Puntos
3
Copzer dijo:
tuerki dijo:
Las edades de un padre y de su hijo se diferencian en 30 años. Dentro de cinco años la edad del padre será tres veces la edad del hijo. ¿Qué edad tiene el padre?

A. 30
B. 35
C. 40
D. 45

PD: quién lo sepa que me ponga el procedimiento, que lo hice y ahora no me acuerdo como. Gracias...

X + 30 = y
3(x+5) = y+ 5

Lo que salga...:-)



lo haces muy complicado ¿no es mas facil ir probando las soluciones de cabeza?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Mensajes
536
Felicitaciones
0
Puntos
0
En este caso es 40 clarísimamente, de cabeza sale mejor... Si stas acostumbrado a ello, se descartan las otras opciones inmediatamente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Mensajes
536
Felicitaciones
0
Puntos
0
cerrato dijo:
:leer: bueno, lo cierto es que a estas horas y siendo el dia que es, de cabeza no me deberia de salir nada bien, pero tambien hay que entrenarse en situaciones limite
pero no decías que la ecuación era mas complicada que de cabeza? A ver en que quedamos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
cada uno tiene sus facilidades...

una cosa esta clara, en el examen hay nervios, presion, prisas,... hay ejercicios que lo mas rapido para no perder tiempo y para evitar que los nervios te pasen una mala jugada, es probar las respuestas, como en este caso de las edades...que a lo mejor con los nervios se te va la ecuacion, te da un resultado que no esta entre las opciones y te pones mas nervioso y empiezas a perder tiempo...

pero como decia, cada uno tiene sus trucos, sus habilidades, mas practica en ciertos ejercicios...cada persona es un mundo para hacer psicos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2011
Mensajes
197
Felicitaciones
0
Puntos
0
tuerki dijo:
Las edades de un padre y de su hijo se diferencian en 30 años. Dentro de cinco años la edad del padre será tres veces la edad del hijo. ¿Qué edad tiene el padre?

A. 30
B. 35
C. 40
D. 45

PD: quién lo sepa que me ponga el procedimiento, que lo hice y ahora no me acuerdo como. Gracias...

Yo creo que en estos ejercicios lo mejor es utilizar los múltiplos. Nos dice que dentro de 5 años la edad será el triple con lo que se suma 5 a las cifras y se comprueba si el resultado es múltiplo de 3. En este caso 35,40,45,50 la única que es múltiplo de 3 es la c con lo que ya lo tienes directamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2011
Mensajes
1.129
Felicitaciones
187
Puntos
3
Estas las odio!!! GRRRRR

Un grifo va llenando un recipiente, de tal forma que cada minuto que pasa el grifo ha duplicado la cantidad de agua que hay en el recipiente. Si al cabo de una hora y media el recipiente esta completamente lleno, ¿Cuanto tiempo se habrá necesitado para llenar el recipiente un cuarto de su capacidad total?

a)Media hora
b)Una Hora
c)80 Minutos
d)88 Minutos
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior