• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del TEST Psicotécnico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
no Tuerki, da 117, 5, y 9. Es para volverse loca pero es que tengi mas como estos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
kirito0rolito dijo:
Legen, los del examen son mucho más fáciles. Yo no me quiebro la cabeza con las series rebuscadas.

Cris a mi el año pasado todas las series me parecieron dificiles con los nervios después de hacer las figuritas de la muerte :|
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Son todas de Ceesp, del tomo de policia local de Madrid y hay un montón como éstas,especialistas en arruinarme las tardes.
 
legendaria dijo:
Son todas de Ceesp, del tomo de policia local de Madrid y hay un montón como éstas,especialistas en arruinarme las tardes.

Yo he aprendido a no complicarme. Está claro que de las cosas que entran en el omnibus no las van a poner como psico específico, es decir, series, figuras abstractas, cálculo, sinónimos.... Esos no caen como específico. Entonces, si no se te da bien alguna de esas cosillas es tan simple como pasar de ellas cuando hagas el omni y así tienes más tiempo para las demás preguntas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Mensajes
2.735
Felicitaciones
170
Puntos
3
Cris, creo que hace unos años si que cayó un especifico de cálculo. Ojalá y caiga uno de atencion como hace dos años (la cuadricula esa de dibujitos) No fallo en ninguno de atencion, me parecen sumamente faciles, no se si a mi solo.. o a todo el mundo
 
arnold92 dijo:
Geopol dijo:
Cris, creo que hace unos años si que cayó un especifico de cálculo. Ojalá y caiga uno de atencion como hace dos años (la cuadricula esa de dibujitos) No fallo en ninguno de atencion, me parecen sumamente faciles, no se si a mi solo.. o a todo el mundo
Depende del tamaño de la cuadrícula mijito.

Ostia, la cuadrícula de hace 2 años fue bestial, 40 y pico preguntas en 8 min y tardabas mínimo 30 segundos por pregunta. Yo saqué 1.8 pero aún así pasé los psicos. En general a todos nos salió de pena. :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
PoliDani dijo:
No digo ná, la de gente que habrá visto tus series, lo han intentado, pero como todos nosotros no han podido y prefieren no decir nada :lol:

Lo he supuesto Dani.Yo también las he dejado por imposibles :lol:
 
Creo que he sacado una :roll: la tercera:


Yo he sacado esa lógica para que de 9, supongo que irá saltando el -3, alternando saltando 2 consecutivos 1 consecutivos, etc

PD: se pasan estas series 8)
 

Archivos adjuntos

  • serie no.jpg
    serie no.jpg
    13,9 KB · Vistas: 150
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Joder tuerki que máquina.Parece que es esa la lógica, pero manda h..... si.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
tuerki dijo:
Será supongo jajaja, luego intento las otras dos esque me ha dejado KO :mrgreen:

Vale ,vale.

Que colleja colgando las series hechas a mano y todo. Podriamos hacerlo siempre así que se entienden de maravilla!!
 
La Segunda creo que sería así:

Saltandose un número y siguiendo números consecutivos primero en positivo y luego negativo.



PD: parece que el truco está en irse al hueco donde debería ir el número que te piden e ir saltando para atrás a ver si hay lógica, porque los números del medio no les veo sentido lógico
 

Archivos adjuntos

  • ser.jpg
    ser.jpg
    10,2 KB · Vistas: 132
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior