• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
33
Felicitaciones
30
Puntos
1
jajaja totalmente, es la C y sí, quería poner subdirección pero se ve que mi "corrector" es muy listo, y yo muy torpe por no repasar :confused: Oye, os veo finos que yo las hago como la DFP, con errores incorporados xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22

Pufffff puñeteras impresoras...en el test del año pasado ya cayó una parecida que por cierto no contesté xD

A???

CNP" data-source="post: 527637" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
C, aunque a mí me suena más páginas por minuto o_O



C también
La C. Premio para @Gafas en el CNP

Según el Real Decreto 2880/1970 se crea la...

A. Comisión Nacional de Informática
B. Comisión Interministerial de informática
C. Ninguna de las anteriores

Premio para uno, castigo para otros... [emoji6] [emoji57]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
808
Puntos
4
jajaja totalmente, es la C y sí, quería poner subdirección pero se ve que mi "corrector" es muy listo, y yo muy torpe por no repasar :confused: Oye, os veo finos que yo las hago como la DFP, con errores incorporados xD
Así nos ponemos más en situación real bien pensado, jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Mensajes
237
Felicitaciones
232
Puntos
4
Es una función administrativa del Gobierno:
A) Ejercer la defensa del Estado.
B) Dirigir la política interior y exterior.
C) Ambas son incorrectas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Mensajes
206
Felicitaciones
70
Puntos
1
CNP" data-source="post: 527736" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es una función administrativa del Gobierno:
A) Ejercer la defensa del Estado.
B) Dirigir la política interior y exterior.
C) Ambas son incorrectas.
Edito porque leí mal la opción c
Tiene que ser la B)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Mensajes
206
Felicitaciones
70
Puntos
1
El estado de sitio será declarado:
A) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Presidente del Gobierno.
B) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Gobierno.
C) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Consejo de Ministros
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
El estado de sitio será declarado:
A) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Presidente del Gobierno.
B) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Gobierno.
C) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Consejo de Ministros

B
 
CNP" data-source="post: 527736" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es una función administrativa del Gobierno:
A) Ejercer la defensa del Estado.
B) Dirigir la política interior y exterior.
C) Ambas son incorrectas.
B
El estado de sitio será declarado:
A) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Presidente del Gobierno.
B) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Gobierno.
C) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Consejo de Ministros
C
Edito creo que es la B jjj
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
CNP" data-source="post: 527736" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es una función administrativa del Gobierno:
A) Ejercer la defensa del Estado.
B) Dirigir la política interior y exterior.
C) Ambas son incorrectas.
C
El estado de sitio será declarado:
A) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Presidente del Gobierno.
B) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Gobierno.
C) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Consejo de Ministros
B
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Mensajes
237
Felicitaciones
232
Puntos
4
El estado de sitio será declarado:
A) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Presidente del Gobierno.
B) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Gobierno.
C) por mayoría absoluta del Congreso a propuesta exclusiva del Consejo de Ministros

La B. Aunque se supone que el Gobierno lo propondrá a través del Consejo de Ministros, ¿no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Mensajes
237
Felicitaciones
232
Puntos
4
Es la B), sí!
Y no, lo propone el Gobierno solamente.

Es verdad que la CE pone que es a propuesta exclusiva del Gobierno (literalmente), pero esa propuesta el Gobierno la deberá hacer, digo yo, a través de un acuerdo adoptado en Consejo de Ministros (que es como se reúne el Gobierno (Presidente + Vice+ Ministros)).

Es que si no no sé de qué otra forma puede el Gobierno hacer la propuesta...

No sé si me explico...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Mensajes
206
Felicitaciones
70
Puntos
1
CNP" data-source="post: 527773" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es verdad que la CE pone que es a propuesta exclusiva del Gobierno (literalmente), pero esa propuesta el Gobierno la deberá hacer, digo yo, a través de un acuerdo adoptado en Consejo de Ministros (que es como se reúne el Gobierno (Presidente + Vice+ Ministros)).

Es que si no no sé de qué otra forma puede el Gobierno hacer la propuesta...

No sé si me explico...
Ni en la CE ni la LO 4/81 pone nada al respecto.
 
CNP" data-source="post: 527773" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es verdad que la CE pone que es a propuesta exclusiva del Gobierno (literalmente), pero esa propuesta el Gobierno la deberá hacer, digo yo, a través de un acuerdo adoptado en Consejo de Ministros (que es como se reúne el Gobierno (Presidente + Vice+ Ministros)).

Es que si no no sé de qué otra forma puede el Gobierno hacer la propuesta...

No sé si me explico...
Ya, pero tienes que co ntestar según la Ley, o sea el art. 116, creo que el apartado 4, hay que leer bien las preguntas y las respuestas que luego hilan fino, este año ya nos la han jugado bien en algunas preguntas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Mensajes
206
Felicitaciones
70
Puntos
1
El Presidente del TC será escogido por un período de:
A) 3 años
B) 9 años
C) 5 años
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior