• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿El vicepresidente del Gobierno que sea titular de un Ministerio ostentará?

a) La condición de diplomático.
b) La condición de ministro.
c) La condición de embajador.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿El defensor del pueblo es elegido por un periodo de?

a) 4 años.
b) 5 años renovable una sola vez.
c) 5 años renovable.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿De cuántos miembros se compone el CES (Comité Económico Social)?

A) 60 vocales más su presidente.

B) Un vocal por CCAA más su presidente.

C) 40 vocales incluido su presidente.
A. He sudado y no por el poniente que tenemos en Valencia. [emoji28] y no estoy seguro...

Edito
Yo la B, más que nada por lo de "Brown Sugar"...
Por cierto, molan tus gráfico [emoji377][emoji95] [emoji276]
Oooooooooooouuuuuhhh yeeeeaaaaahhhhh [emoji736]

Con cocaína se llaman cocquerettes,suena gracioso ,pero es verdad.[emoji23]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿El defensor del pueblo es elegido por un periodo de?

a) 4 años.
b) 5 años renovable una sola vez.
c) 5 años renovable.

Si dan esta pregunta como tal C nos valdría, pero ojo, si una opción fuese "5 años" a secas habría que poner esta, porque en la ley no dice nada de la renovación; serán renovables si vuelve a salir elegido, no de manera automática.
Solo por aclarar, yo hubiese dicho "ninguna correcta". Es que esta pregunta ya me la ha liado más de una vez con sus distintas versiones :oops:

Artículo 2.º 1. El Defensor del Pueblo será elegido por las Cortes Generales para un periodo de cinco años, y se dirigirá a las mismas a través de los Presidentes del Congreso y del Senado, respectivamente.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si dan esta pregunta como tal C nos valdría, pero ojo, si una opción fuese "5 años" a secas habría que poner esta, porque en la ley no dice nada de la renovación; serán renovables si vuelve a salir elegido, no de manera automática.
Solo por aclarar, yo hubiese dicho "ninguna correcta". Es que esta pregunta ya me la ha liado más de una vez con sus distintas versiones :oops:

Artículo 2.º 1. El Defensor del Pueblo será elegido por las Cortes Generales para un periodo de cinco años, y se dirigirá a las mismas a través de los Presidentes del Congreso y del Senado, respectivamente.
Conociendo los exámenes de la DFP, los años que han puesto preguntas de estas, ponen dos opciones de distintos años y solo una con la correcta, yo creo que con saber el año hay de sobra, aunque nunca se sabe.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No sé, yo lo comentaba porque he visto la otra versión, en la que te daban "5 años", "5 años renovables" y luego como tú dices "4 años" por ejemplo. Y la correcta es "5 años", sin coletilla.

Superior