• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Un ayuntamiento está integrado por :
a) alcalde y concejales
b) alcalde, teniente de alcalde y concejales
c) no hay respuesta correcta

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Un ayuntamiento está integrado por :
a) alcalde y concejales
b) alcalde, teniente de alcalde y concejales
c) no hay respuesta correcta
Según mi gran amiga la CE, es la A, sin embargo, si te vas al artículo 20 (creo que es ese, hablo de cabeza) de la ley 7/85 de régimen local, las respuesta B nombra órganos que son obligatorios en todos los ayuntamientos. Yo marcaría A, por venir de la CE.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Esto en qué tema se supone que viene? [emoji21]

Pues yo lo tengo en mis apuntes, fue creada con el Acta Única Europea, pero busco en internet y no me sale nada, la puse para ver si algun@ forer@ la tenía, porque tengo algunas dudas y en internet no encuentro nada.

Por cierto la respuesta es la C , 4 veces por año.

Última edición:
Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Pues yo lo tengo en mis apuntes, fue creada con el Acta Única Europea, pero busco en internet y no me sale nada, la puse para ver si algun@ forer@ la tenía, porque tengo algunas dudas y en internet no encuentro nada.

Es que yo es la primera vez que lo oigo... [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454

Me sonaba bastante, pero no conseguía ubicarla. Ahora que lo has dicho, lo he mirado en los apuntes y sí lo tenía por aquí.
Por si te sirve de algo, yo tengo que está formada por ministros de Asuntos Exteriores y por la Comisión, y que se trata de una estructura intergubernamental fuera de las instituciones comunitarias, no sometida a su sistema jurídico y judicial.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Jajaja en mis apuntes no viene por ningún lado [emoji23] [emoji23] [emoji23] está bien saberlo, al menos que existe

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Me sonaba bastante, pero no conseguía ubicarla. Ahora que lo has dicho, lo he mirado en los apuntes y sí lo tenía por aquí.
Por si te sirve de algo, yo tengo que está formada por ministros de Asuntos Exteriores y por la Comisión, y que se trata de una estructura intergubernamental fuera de las instituciones comunitarias, no sometida a su sistema jurídico y judicial.

Exacto ! Y decir que es de "cooperación" y no "coordinación" que la pregunta la puse de memoria y patiné en eso.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
La comisión presenta anualmente un informe al Parlamento Europeo,¿cuándo se presenta dicho informe?

A) 1 mes antes del inicio del mandato.
B) 1 mes después del inicio del mandato.
C) En el mismo momento del inicio del mandato.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
La comisión presenta anualmente un informe al Parlamento Europeo,¿cuándo se presenta dicho informe?

A) 1 mes antes del inicio del mandato.
B) 1 mes después del inicio del mandato.
C) En el mismo momento del inicio del mandato.
Busqué esto en mis apuntes y no lo localicé, cuál es la respuesta correcta?

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
La parte del encéfalo encargada de mantener el equilibrio de muchos sistemas corporales, por su relación con el sistema endocrino, es:
A) el tálamo
B) el telencéfalo
C) el hipotálamo

A ver cuál pensáis vosotros que es, porque creo que en las soluciones viene mal...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
El nacido en España, de padres extranjeros y abuelo extranjero pero que originariamente hubiera sido español, podrá obtener la nacionalidad española:

A) De origen, teniendo como plazo hasta dos años después de estar emancipado, y en caso de agotar el plazo por residencia de un año legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.

B) por residencia continuada de un año.

C) De origen, sin límite de edad para solicitarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Voy a esperar a ver si alguien más se anima a contestar. Yo creo que si sale una pregunta de nacionalidades en el exámen la dejo en blanco aunque crea que me la sepa jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Una preguntita de la UE para animar un poco esto, que está un poco muerto:

Sobre la base de qué conferencia se creó la CEE?
A) conferencia de Roma
B) conferencia de Medina
C) conferencia de Mesina
la c, conferencia de mesina.

A buenas horas contesto, jeje, cosas que pasan al leer desde móvil

WhatsAPP

Superior