
Esto en qué tema se supone que viene? [emoji21]A ver con ésta...
¿Cuántas veces se reúne anualmente la Comisión de coordinación política europea?
A)2
B)3
C)4

Según mi gran amiga la CE, es la A, sin embargo, si te vas al artículo 20 (creo que es ese, hablo de cabeza) de la ley 7/85 de régimen local, las respuesta B nombra órganos que son obligatorios en todos los ayuntamientos. Yo marcaría A, por venir de la CE.Un ayuntamiento está integrado por :
a) alcalde y concejales
b) alcalde, teniente de alcalde y concejales
c) no hay respuesta correcta

Esto en qué tema se supone que viene? [emoji21]

Es que yo es la primera vez que lo oigo... [emoji27] [emoji27] [emoji27]Pues yo lo tengo en mis apuntes, fue creada con el Acta Única Europea, pero busco en internet y no me sale nada, la puse para ver si algun@ forer@ la tenía, porque tengo algunas dudas y en internet no encuentro nada.
Por cierto la respuesta es la C , 4 veces por año.

Me sonaba bastante, pero no conseguía ubicarla. Ahora que lo has dicho, lo he mirado en los apuntes y sí lo tenía por aquí.Pues yo lo tengo en mis apuntes, fue creada con el Acta Única Europea, pero busco en internet y no me sale nada, la puse para ver si algun@ forer@ la tenía, porque tengo algunas dudas y en internet no encuentro nada.
Por cierto la respuesta es la C , 4 veces por año.

Me sonaba bastante, pero no conseguía ubicarla. Ahora que lo has dicho, lo he mirado en los apuntes y sí lo tenía por aquí.
Por si te sirve de algo, yo tengo que está formada por ministros de Asuntos Exteriores y por la Comisión, y que se trata de una estructura intergubernamental fuera de las instituciones comunitarias, no sometida a su sistema jurídico y judicial.


Busqué esto en mis apuntes y no lo localicé, cuál es la respuesta correcta?La comisión presenta anualmente un informe al Parlamento Europeo,¿cuándo se presenta dicho informe?
A) 1 mes antes del inicio del mandato.
B) 1 mes después del inicio del mandato.
C) En el mismo momento del inicio del mandato.




la c, conferencia de mesina.Una preguntita de la UE para animar un poco esto, que está un poco muerto:
Sobre la base de qué conferencia se creó la CEE?
A) conferencia de Roma
B) conferencia de Medina
C) conferencia de Mesina

Sí, ésa era la buenala c, conferencia de mesina.
A buenas horas contesto, jeje, cosas que pasan al leer desde móvil