- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:La persecución transfronteriza estará limitada en cuanto:
a) Al tiempo
b) Al espacio territorial
C) Ambas son correctas.

carloscop dijo:La persecución transfronteriza estará limitada en cuanto:
a) Al tiempo
b) Al espacio territorial
C) Ambas son correctas.

carloscop dijo:Imagino que será algo del estilo a cuando el proceso, por factores achacables al mal funcionamiento de los órganos correspondientes, afecta al inculpado de una u otra manera, siempre y cuando no tenga nada que ver con la causa, algo así :jeje:

kbacnp dijo:La teoría de diferenciación cualitativa es de tipo:
a) Endógeno
b) es una teoría sociológica
c) la a mas, es una teoría biológica

PoliDani dijo:

PoliDani dijo:Hombreeeee pero esta era facil compi! estas entrando en mi campo jajaja

PoliDani dijo:Esas son teorías de la delincuencia del tema 19 creo Oskar. Diferenciacion cualitativa = factores endogenos (internos) = biologico

oskar306 dijo:PoliDani dijo:Esas son teorías de la delincuencia del tema 19 creo Oskar. Diferenciacion cualitativa = factores endogenos (internos) = biologico
Cierto, lo tengo hasta remarcado a boli y subrayado en color distinto, no se ni como no me acordaba :lol:
La sociedad de naciones:
A) Se creó tras la primera guerra mundial y perdura hoy en día.
B) Se creó tras al segunda guerra mundial y perdura hoy en día.
C) Nada de lo anterior es correcto.
La ONU posee:
A) 191 miembros
B) 192 miembros
C) 193 miembros.

kbacnp dijo:oskar306 dijo:PoliDani dijo:Esas son teorías de la delincuencia del tema 19 creo Oskar. Diferenciacion cualitativa = factores endogenos (internos) = biologico
Cierto, lo tengo hasta remarcado a boli y subrayado en color distinto, no se ni como no me acordaba :lol:
La sociedad de naciones:
A) Se creó tras la primera guerra mundial y perdura hoy en día.
B) Se creó tras al segunda guerra mundial y perdura hoy en día.
C) Nada de lo anterior es correcto.
La ONU posee:
A) 191 miembros
B) 192 miembros
C) 193 miembros.
la primera digo la b! y la segunda no me acuerdo... voy a decir 192? el azar... jajajja

kbacnp dijo:Todo queda apuntado!!! En la primera la había leído rápido, y había pensando en la ONU jeje, que fue fundada en San Francisco (California)