• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ahora las atenuantes también son 7, como las eximentes. Se ha añadido la siguiente atenuante:

La dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento, siempre que no sea atribuible al propio inculpado y que no guarde proporción con la complejidad de la causa

Pero... alguien me exlpica que coj... significa? xD

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carloscop dijo:
Imagino que será algo del estilo a cuando el proceso, por factores achacables al mal funcionamiento de los órganos correspondientes, afecta al inculpado de una u otra manera, siempre y cuando no tenga nada que ver con la causa, algo así :jeje:

Lo que viene siendo una negligencia de la adm. de justicia no? ok gracias

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Esas son teorías de la delincuencia del tema 19 creo Oskar. Diferenciacion cualitativa = factores endogenos (internos) = biologico

Cierto, lo tengo hasta remarcado a boli y subrayado en color distinto, no se ni como no me acordaba :lol:

La sociedad de naciones:

A) Se creó tras la primera guerra mundial y perdura hoy en día.

B) Se creó tras al segunda guerra mundial y perdura hoy en día.

C) Nada de lo anterior es correcto.

La ONU posee:

A) 191 miembros

B) 192 miembros

C) 193 miembros.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Esas son teorías de la delincuencia del tema 19 creo Oskar. Diferenciacion cualitativa = factores endogenos (internos) = biologico

Cierto, lo tengo hasta remarcado a boli y subrayado en color distinto, no se ni como no me acordaba :lol:

La sociedad de naciones:

La ONU posee:

A) 191 miembros

B) 192 miembros

C) 193 miembros.

la primera digo la b! y la segunda no me acuerdo... voy a decir 192? el azar... jajajja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kbacnp dijo:
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:

La sociedad de naciones:

La ONU posee:

A) 191 miembros

B) 192 miembros

C) 193 miembros.

la primera digo la b! y la segunda no me acuerdo... voy a decir 192? el azar... jajajja

La primera es la C! la sociedad de naciones se creó tras la primera guerra mundial pero se disolvió al comienzo de la segunda guerra mundial, al no poder evitarla.

En la segunda guerra mundial se crea la ONU.

la segunda es la C, 193 miembros actualmente. Apuntalo que en el temario de Mad viene 192 xD

Superior