• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Qué dos organizaciones mundiales se vieron las caras en la guerra fría?

A)EEUU y Rusia

B) La ONU representando al bando capitalista y la URRSS representando al bando comunista.

C) La OTAN, liderado por EEUU y representando al bando capitalista y el PACTO DE VARSOVIA, liderado por la URRSS y representando al bando comunista.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
elmadero dijo:
En caso de ausencia o enfermedad del Rey, sus funciones serán ejercidas por:
A El Rey no puede ser sustituido
B El Príncipe heredero
C El Consejo de Regencia

Ésta pregunta creo que está mal formulada porque si en la B dijera que es menor de edad el principe, la respuesta sería la C, pero al no decir nada puede ser cualquiera de las dos.
No obstante al no decir nada presupongo que el principe será mayor de edad, a si que mi respuesta en el hipotético caso de que fuera mayor de edad sería la B, el principe heredero, ya que tiene preferencia sobre la regencia.

yo en esta pregunta de test me quede un poco pillado, porque dan por buena la A :shock: alguien que explique esta please

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
oskar306 dijo:
elmadero dijo:
En caso de ausencia o enfermedad del Rey, sus funciones serán ejercidas por:
A El Rey no puede ser sustituido
B El Príncipe heredero
C El Consejo de Regencia

Ésta pregunta creo que está mal formulada porque si en la B dijera que es menor de edad el principe, la respuesta sería la C, pero al no decir nada puede ser cualquiera de las dos.
No obstante al no decir nada presupongo que el principe será mayor de edad, a si que mi respuesta en el hipotético caso de que fuera mayor de edad sería la B, el principe heredero, ya que tiene preferencia sobre la regencia.

yo en esta pregunta de test me quede un poco pillado, porque dan por buena la A :shock: alguien que explique esta please

No se no se.. yo creo que está mal, mirate el art 59.2 de la CE

Superior