• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
de matemáticas no ponen mucho la verdad, lo que hay que perfeccionar es en lo que básicamente cayó casi todo el mundo, en los test de memoria visual

yo creo que el del año pasado, nos pilló muy de sorpresa tanto cambio y pocas plazas, una vez sabes como es, se puede superar, es hacer muchos y todos los dias; despues claro hay que hacerlo bien justo ese dia y en ese momento. :wink:
Me voy que ya he cumplido mi jornada de hoy, abur.
Pd:No me gustan las mates, no me asustes dani. :(

PoliDani dijo:
Si una acusación contra un miembro del Gobierno fuere por traición o por un delito contra la seguridad del Estado, solo podrá ser planteada por la iniciativa de:

a) una cuarta parte de las Cortes Generales
b) una cuarta parte del Congreso
c) una decima parte del congreso
d) mayoría absoluta del Congreso

la b)...la mía no la has visto???

tikotazo dijo:
Franchi dijo:
Muy bien... así por lo menos lo entiendo yo. :wink:

A ver, yo tengo que es punible cuando la ley expresamente lo determine y además a de incitar a un hecho delictivo concreto, entonces entiendo que sería más correcta la b) que la c), no???

pd: si no es así, me podéis explicar el porqué???

kirito0rolito dijo:
tikotazo dijo:
Franchi dijo:
Muy bien... así por lo menos lo entiendo yo. :wink:

A ver, yo tengo que es punible cuando la ley expresamente lo determine y además a de incitar a un hecho delictivo concreto, entonces entiendo que sería más correcta la b) que la c), no???

pd: si no es así, me podéis explicar el porqué???
Es la c, ya que la b estaría incompleta... :wink:

¿Cuándo será punible la apología?
a- en ninguna caso, de acuerdo al código penal (Esta no es)
b- cuando la ley expresamente lo determine (Le falta "y además ha de incitar a un hecho delictivo concreto")
c- ninguna es completamente correcta (Si la a no lo es, y a la b le falta añadir algo más, esta es la correcta.) :wink:

pd: si no es así, me podéis explicar el porqué???[/quote]Es la c, ya que la b estaría incompleta... :wink:

¿Cuándo será punible la apología?
a- en ninguna caso, de acuerdo al código penal (Esta no es)
b- cuando la ley expresamente lo determine (Le falta "y además ha de incitar a un hecho delictivo concreto")
c- ninguna es completamente correcta (Si la a no lo es, y a la b le falta añadir algo más, esta es la correcta.) :wink:[/quote]

ah leche, que no había leído lo de "completamente correcta",ok

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, respecto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, elige:
a) Sólo a magistrados.
b) Al Presidente, vicepresidentes y magistrados
c) Solo a Magistrados y Presidentes

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Venga chic@! como diría una compañera nuestra del foro, hoy es día del opositor también, a ver quien se anima con esto...
El alto comisionado de las Naciones Unidades se creó en el año:
a) 1992
b)1993
c) Esta figura ya no existe actualmente.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Buenass

1- en el CGPJ cuantos miembros son elegidos por el Congreso?
a)2
b)4
c)6

2- "Nos bin in idem" significa:
a)nadie puede ser sancionado 2 veces
b)nadie puede ser procesado 2 veces
c)ambas son correctas

3- La accion penal...
a)De todo delito nace la accion penal
bNo tiene porque haber delito en todo accion
c)accion tiene que ser punible

Superior