- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

kirito0rolito dijo:de matemáticas no ponen mucho la verdad, lo que hay que perfeccionar es en lo que básicamente cayó casi todo el mundo, en los test de memoria visual

PoliDani dijo:Si una acusación contra un miembro del Gobierno fuere por traición o por un delito contra la seguridad del Estado, solo podrá ser planteada por la iniciativa de:
a) una cuarta parte de las Cortes Generales
b) una cuarta parte del Congreso
c) una decima parte del congreso
d) mayoría absoluta del Congreso

PoliDani dijo:Correcto Kris!
La tuya es la B?

Muy bien... así por lo menos lo entiendo yo. :wink:Franchi dijo:c) tikotazo

tikotazo dijo:Muy bien... así por lo menos lo entiendo yo. :wink:Franchi dijo:c) tikotazo

shohai dijo:otra vez por aqui...noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Es la c, ya que la b estaría incompleta... :wink:kirito0rolito dijo:tikotazo dijo:Muy bien... así por lo menos lo entiendo yo. :wink:Franchi dijo:c) tikotazo
A ver, yo tengo que es punible cuando la ley expresamente lo determine y además a de incitar a un hecho delictivo concreto, entonces entiendo que sería más correcta la b) que la c), no???
pd: si no es así, me podéis explicar el porqué???

Diego_23 dijo:La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, respecto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, elige:
a) Sólo a magistrados.
b) Al Presidente, vicepresidentes y magistrados
c) Solo a Magistrados y Presidentes

kbacnp dijo:Venga chic@! como diría una compañera nuestra del foro, hoy es día del opositor también, a ver quien se anima con esto...
El alto comisionado de las Naciones Unidades se creó en el año:
a) 1992
b)1993
c) Esta figura ya no existe actualmente.