• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Me da la A y no lo entiendo. Es de ocs

Pues yo tampoco, juraría que "entre sesiones" cuando no estén convocadas, es la Diputación Permanente, y dentro de sesiones la Mesa. Que los que respondieron la A nos lo aclaren a ver.
Que raro... el artículo 78CE dice que La Diputación Permanente asumirá las facultades de las Cámaras en caso de estar disueltas o expirado su mandato y de velar por los poderes de las Cámaras cuando no estén reunidas.
Por lo que entiendo que entre periodos de sesiones no están reunidas las Camaras.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Los censos registran:
A. Datos dinámicos.
B. Poblacion de hecho y de derecho.
C. Poblacion solo de derecho.

Yo creo que es la B.

Se tiene en cuenta la población de hecho (residentes más transeúntes) y la de derecho (residentes y ausentes). Desde el 1981 se contabiliza la población de derecho y desde 1900 la de hecho.

Fuente

Última edición:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
10

Yo creo que es la B.

Se tiene en cuenta la población de hecho (residentes más transeúntes) y la de derecho (residentes y ausentes). Desde el 1981 se contabiliza la población de derecho y desde 1900 la de hecho.

Fuente

La correcta es B, explicada perfectamente en el enlace que ha puesto Liger [emoji6]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El Defensor del Pueblo gozará de inviolabilidad. No podrá ser detenido, expedientado, multado, perseguido o juzgado en razón a las opiniones que formule o a los actos que realice en el ejercicio de las competencias propias de su cargo. Estas garantías, ¿serán aplicables también a sus adjuntos?
  • A) No
  • B) Sí
  • c) Sí, con limitaciones

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El Defensor del Pueblo gozará de inviolabilidad. No podrá ser detenido, expedientado, multado, perseguido o juzgado en razón a las opiniones que formule o a los actos que realice en el ejercicio de las competencias propias de su cargo. Estas garantías, ¿serán aplicables también a sus adjuntos?
  • A) No
  • B) Sí
  • c) Sí, con limitaciones
B

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior