• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Me da la A y no lo entiendo. Es de ocs

Pues yo tampoco, juraría que "entre sesiones" cuando no estén convocadas, es la Diputación Permanente, y dentro de sesiones la Mesa. Que los que respondieron la A nos lo aclaren a ver.
Que raro... el artículo 78CE dice que La Diputación Permanente asumirá las facultades de las Cámaras en caso de estar disueltas o expirado su mandato y de velar por los poderes de las Cámaras cuando no estén reunidas.
Por lo que entiendo que entre periodos de sesiones no están reunidas las Camaras.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Los censos registran:
A. Datos dinámicos.
B. Poblacion de hecho y de derecho.
C. Poblacion solo de derecho.

Yo creo que es la B.

Se tiene en cuenta la población de hecho (residentes más transeúntes) y la de derecho (residentes y ausentes). Desde el 1981 se contabiliza la población de derecho y desde 1900 la de hecho.

Fuente

Última edición:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
10

Yo creo que es la B.

Se tiene en cuenta la población de hecho (residentes más transeúntes) y la de derecho (residentes y ausentes). Desde el 1981 se contabiliza la población de derecho y desde 1900 la de hecho.

Fuente

La correcta es B, explicada perfectamente en el enlace que ha puesto Liger [emoji6]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El Defensor del Pueblo gozará de inviolabilidad. No podrá ser detenido, expedientado, multado, perseguido o juzgado en razón a las opiniones que formule o a los actos que realice en el ejercicio de las competencias propias de su cargo. Estas garantías, ¿serán aplicables también a sus adjuntos?
  • A) No
  • B) Sí
  • c) Sí, con limitaciones

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El Defensor del Pueblo gozará de inviolabilidad. No podrá ser detenido, expedientado, multado, perseguido o juzgado en razón a las opiniones que formule o a los actos que realice en el ejercicio de las competencias propias de su cargo. Estas garantías, ¿serán aplicables también a sus adjuntos?
  • A) No
  • B) Sí
  • c) Sí, con limitaciones
B

Superior