• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Correcto
¡Buenos días!

Según Pettigrew y Meertens, ¿de cuántas subdimensiones está formado el prejuicio sutil?
A. 2
B. 3
C. 4

A jugaaaaar [emoji456]

No inventes...


PD: ni idea, eso no viene en mi temario [emoji24]

Prejuicio sutil y manifiesto, por estos dos locos. No me saques de esto.
Y si fuese "prejuicio manifiesto" 2 [emoji6]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
¿Cuál de las respuestas corresponde a la victimización vicaria?
A) La padecida indirectamente por las personas que rodean a la víctima.
B) La padecida por el delincuente y se produce por la situación y circunstancia que le llevaron a cometer el delito, la actuación policial, su periodo de condena y su reinserción.
C) La padecida por los profesionales de la administración de justicia y es una reacción anormal, no patalogica , de tensión, ante el trabajo estresante y traumatizante en el trato con la víctima.
D) Ninguna es correcta.
¿C?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
¿Cuál de las respuestas corresponde a la victimización vicaria?
A) La padecida indirectamente por las personas que rodean a la víctima.
B) La padecida por el delincuente y se produce por la situación y circunstancia que le llevaron a cometer el delito, la actuación policial, su periodo de condena y su reinserción.
C) La padecida por los profesionales de la administración de justicia y es una reacción anormal, no patalogica , de tensión, ante el trabajo estresante y traumatizante en el trato con la víctima.
D) Ninguna es correcta.

C, aunque con lo de "anormal" y alguna otra palabrilla me haces dudar tipo mina antipersonal. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
¿Cuál de las respuestas corresponde a la victimización vicaria?
A) La padecida indirectamente por las personas que rodean a la víctima.
B) La padecida por el delincuente y se produce por la situación y circunstancia que le llevaron a cometer el delito, la actuación policial, su periodo de condena y su reinserción.
C) La padecida por los profesionales de la administración de justicia y es una reacción anormal, no patalogica , de tensión, ante el trabajo estresante y traumatizante en el trato con la víctima.
D) Ninguna es correcta.
Odio las 4 respuestas. En teoría para mí sería C (vicaria, quinto nivel, quinaria), pero me ralla lo de anormal como a Antón [emoji58] [emoji52] [emoji53]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
¿Cuál de las respuestas corresponde a la victimización vicaria?
A) La padecida indirectamente por las personas que rodean a la víctima.
B) La padecida por el delincuente y se produce por la situación y circunstancia que le llevaron a cometer el delito, la actuación policial, su periodo de condena y su reinserción.
C) La padecida por los profesionales de la administración de justicia y es una reacción anormal, no patalogica , de tensión, ante el trabajo estresante y traumatizante en el trato con la víctima.
D) Ninguna es correcta.
C, yo interpreto lo de anormal como que no es común que pase... ahora que la pregunta vaya por ahí... Qué malo es interpretar preguntas, puede costar un error eso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Cuáles son esos tipos?
Yo tengo la consideración de ambas que pueden ser sutiles, fanáticos e igualitarios, dependiendo de su grado de prejuicio.
P. Sutil: 1) Defensa valores tradicionales 2) Exageración diferencias culturales 3) Menor manifestación de emociones positivas hacia inmigrantes.
P. Manifiesto: 1) Percepción de amenaza y rechazo abierto al inmigrante. 2) Falta de contacto íntimo con el inmigrante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Mensajes
851
Felicitaciones
1.283
Puntos
4
P. Sutil: 1) Defensa valores tradicionales 2) Exageración diferencias culturales 3) Menor manifestación de emociones positivas hacia inmigrantes.
P. Manifiesto: 1) Percepción de amenaza y rechazo abierto al inmigrante. 2) Falta de contacto íntimo con el inmigrante.
Vale, vale eso sí, pero es que eso son las características, como me pones "subdimensiones" me he quedado pillado pensando que había otros tipos dentro de estos.

Estáis muy calladitos...

Cuando nos referimos a la "Ley islámica" hablamos de:

A. Yihad
B. Sharía
C. Yahiliya

B. Salam malecum
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Los representantes de las organizaciones sindicales representativas tendrán derecho a:
a) Al número de horas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
b) Al número de jornadas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
c) Al número de días que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior