• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Mensajes
479
Felicitaciones
470
Puntos
4
Los representantes de las organizaciones sindicales representativas tendrán derecho a:
a) Al número de horas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
b) Al número de jornadas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
c) Al número de días que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.

A)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Los representantes de las organizaciones sindicales representativas tendrán derecho a:
a) Al número de horas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
b) Al número de jornadas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
c) Al número de días que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.

A
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
Los representantes de las organizaciones sindicales representativas tendrán derecho a:
a) Al número de horas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
b) Al número de jornadas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
c) Al número de días que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
A
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
¿Cuál de las respuestas corresponde a la victimización vicaria?
A) La padecida indirectamente por las personas que rodean a la víctima.
B) La padecida por el delincuente y se produce por la situación y circunstancia que le llevaron a cometer el delito, la actuación policial, su periodo de condena y su reinserción.
C) La padecida por los profesionales de la administración de justicia y es una reacción anormal, no patalogica , de tensión, ante el trabajo estresante y traumatizante en el trato con la víctima.
D) Ninguna es correcta.
C, aunque con lo de "anormal" y alguna otra palabrilla me haces dudar tipo mina antipersonal. [emoji23][emoji23][emoji23]
Odio las 4 respuestas. En teoría para mí sería C (vicaria, quinto nivel, quinaria), pero me ralla lo de anormal como a Antón [emoji58] [emoji52] [emoji53]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
C, yo interpreto lo de anormal como que no es común que pase... ahora que la pregunta vaya por ahí... Qué malo es interpretar preguntas, puede costar un error eso...
La correcta es la D. He cambiado lo de normal por anormal. Esta pregunta te lo pone en el examen y con las prisas y la tensión marcas la C confiado de que se ve claramente que es esa y zasca.
Pero ustedes sois muy listo, que aunque hayáis fallado, pero se habéis dado cuenta del detalle y eso poca gente lo ve.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
B. Sharia, sin tilde. Lalalallalalalalalallalaa [emoji41]
38e3a27266d25795821638c290c588db.jpg


A ver si con esto nos aclaramos... O nos confundimos más [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Los representantes de las organizaciones sindicales representativas tendrán derecho a:
a) Al número de horas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
b) Al número de jornadas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
c) Al número de días que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
A de amigaaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Da susto meterse aquí, vaya nivel algunos, cada vez que me meto me veo que no estoy nada preparado... jajaja
Si te consuela yo estoy igual, cada vez que no contesto a una pregunta es un blanco como una catedral.
emoji23.png
emoji23.png


Los representantes de las organizaciones sindicales representativas tendrán derecho a:
a) Al número de horas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
b) Al número de jornadas mensuales que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
c) Al número de días que reglamentariamente se establezcan para el desarrollo de las funciones sindicales propias de su representación.
A de astronauta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
A de amigaaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
A de astronauta.

Muahahaha os pillé a todos :D:D:D. Revisad la ley de personal, han cambiado horas por jornadas.

PD: soy corta y no sé citar a más de una persona con la app, he tenido que entrar desde la web para contestaros. ¿Alguien me ilumina, please?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Para ocupar puestos en las Unidades de Policía Judicial:
a) Siempre será requisito necesario la posesión del diploma correspondiente.
b) En las Unidades adscritas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
c) En las Unidades Orgánicas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Para ocupar puestos en las Unidades de Policía Judicial:
a) Siempre será requisito necesario la posesión del diploma correspondiente.
b) En las Unidades adscritas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
c) En las Unidades Orgánicas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
B esperemos empezar el día con alegría [emoji23] [emoji28]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Para ocupar puestos en las Unidades de Policía Judicial:
a) Siempre será requisito necesario la posesión del diploma correspondiente.
b) En las Unidades adscritas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
c) En las Unidades Orgánicas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.

B
 
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Mensajes
640
Felicitaciones
1.023
Puntos
4
Para ocupar puestos en las Unidades de Policía Judicial:
a) Siempre será requisito necesario la posesión del diploma correspondiente.
b) En las Unidades adscritas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
c) En las Unidades Orgánicas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
B
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Una fácil para calentar.

Las Comisiones Delegadas del Gobierno están formadas por...

A) Número de ministros, autoridades administrativas y mienmbros de los departamentos ministeriales.

B) Número de ministros, autoridades administrativas y otras autoridades.

C) Número de ministros, autoridades administrativas y execepcionalmente otras personas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
288
Felicitaciones
220
Puntos
4
Una fácil para calentar.

Las Comisiones Delegadas del Gobierno están formadas por...

A) Número de ministros, autoridades administrativas y mienmbros de los departamentos ministeriales.

B) Número de ministros, autoridades administrativas y otras autoridades.

C) Número de ministros, autoridades administrativas y execepcionalmente otras personas.
Diría A [emoji15]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Superior