¿Cuál de las respuestas corresponde a la victimización vicaria?
A) La padecida indirectamente por las personas que rodean a la víctima.
B) La padecida por el delincuente y se produce por la situación y circunstancia que le llevaron a cometer el delito, la actuación policial, su periodo de condena y su reinserción.
C) La padecida por los profesionales de la administración de justicia y es una reacción anormal, no patalogica , de tensión, ante el trabajo estresante y traumatizante en el trato con la víctima.
D) Ninguna es correcta.