• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Una "actualizada"
Indique la incorrecta
A. A los autores de tentativa de delito se les impondrá pena inferior en uno o dos grados que la señalada por la Ley para delito consumado.
B. A los autores de delito frustrado se les impondrá pena inferior en uno o dos grados que la señalada por la Ley para delito consumado.
C. Cuando la Ley establece pena, se entiende que la impone a los autores de la infracción consumada.
B

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Una "actualizada"
Indique la incorrecta
A. A los autores de tentativa de delito se les impondrá pena inferior en uno o dos grados que la señalada por la Ley para delito consumado.
B. A los autores de delito frustrado se les impondrá pena inferior en uno o dos grados que la señalada por la Ley para delito consumado.
C. Cuando la Ley establece pena, se entiende que la impone a los autores de la infracción consumada.
B

La mía es la A.
En la denominada “victimización terciaria” del inmigrante se produce, de entrada, una
marginación social por intolerancia y también un etiquetamiento social negativo, y a veces
también una “victimización terciaria institucional”, si se trata de un inmigrante que ha
delinquido, debido a presiones de grupos dominantes, rumores o influencias sociales,
interesados o no, que presuponen la consideración de delincuente habitual, en base a
circunstancias personales de diversa índole (raza, etnia…). Se trata de una estigmatización de la
sociedad sobre el inmigrante, que constituye una dificultad añadida a la ya de por sí difícil
integración social.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ciam cuál era la respuesta a la última tuya???

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Señale la correcta:
A. Al autor de una tentativa de delito se le aplicará la pena inferior en grado.
B. Al cómplice de un delito se le aplicará la pena inferior en uno o dos grados según el grado de participación y ejecución alcanzado.
C. Ninguna es correcta

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Señale la correcta:
A. Al autor de una tentativa de delito se le aplicará la pena inferior en grado.
B. Al cómplice de un delito se le aplicará la pena inferior en uno o dos grados según el grado de participación y ejecución alcanzado.
C. Ninguna es correcta

Digo C.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Señale la correcta:
C. Ninguna es correcta

La C.
Ya iba siendo hora de empezar a jugar:p

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Señale la correcta:
C. Ninguna es correcta

C

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Ya somos dos: D también.
Edito: C también (la de los yayoflautas) la "D" es la de "Dejársela en blanco" jejeje

Última edición:
Superior