- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

Beavis dijo:Entre las causas de perdida de la condición de funcionario de carrera, ¿cuál no es rehabilitable para permitir un nuevo ingreso?
a-inhabilitación absoluta
b-separación del servicio
c-pérdida de la nacionalidad

tikotazo dijo:

Beavis dijo:Exactamente da como buena la B, pero me podríais explicar porque la inhabilitación absoluta permite el reingreso??

Beavis dijo:Se traslada la condición de rey a su sucesor:
a- renuncia
b- abdicacion
c- las dos respuestas son correctas
Beavis dijo:Se traslada la condición de rey a su sucesor:
a- renuncia
b- abdicacion

"La inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.".Beavis dijo:Exactamente da como buena la B, pero me podríais explicar porque la inhabilitación absoluta permite el reingreso??
theitboy dijo:Beavis dijo:Se traslada la condición de rey a su sucesor:
a- renuncia
b- abdicacion
A

elmadero dijo:Beavis dijo:Se traslada la condición de rey a su sucesor:
a- renuncia
b- abdicacion
B!!

tikotazo dijo:"La inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.".Beavis dijo:Exactamente da como buena la B, pero me podríais explicar porque la inhabilitación absoluta permite el reingreso??
Ahora si lo entiendo...

theitboy dijo:tikotazo dijo:"La inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.".Beavis dijo:Exactamente da como buena la B, pero me podríais explicar porque la inhabilitación absoluta permite el reingreso??
Ahora si lo entiendo...
Perdón, pero sigo sin entenderlo: ¿la inhabilitación absoluta no permite el reingreso y la separación si? ¿No era lo contrario?

Las últimas palabras tienen la clave.theitboy dijo:theitboy dijo:tikotazo dijo:"La inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.".
Ahora si lo entiendo...
Perdón, pero sigo sin entenderlo: ¿la inhabilitación absoluta no permite el reingreso y la separación si? ¿No era lo contrario?
Me respondo a mi mismo .... "durante el tiempo de la condena"

Beavis dijo:Entonces la inhabilitacion absoluta te prohibe el reingreso mientras marque la condena, pero la separacion es para siempre ¿no?
Beavis dijo:Perdon que ponga preguntas a las que haya que darles tantas vueltas, pero son las que me como en los test jejeje
Las normas jurídicas penales definen:
a las penas
b las infracciones penales
c ambas