• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beavis dijo:
Exactamente da como buena la B, pero me podríais explicar porque la inhabilitación absoluta permite el reingreso??
"La inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.".

Ahora si lo entiendo...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
Beavis dijo:
Exactamente da como buena la B, pero me podríais explicar porque la inhabilitación absoluta permite el reingreso??
"La inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.".

Ahora si lo entiendo...

Perdón, pero sigo sin entenderlo: ¿la inhabilitación absoluta no permite el reingreso y la separación si? ¿No era lo contrario?

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
theitboy dijo:
tikotazo dijo:
Beavis dijo:

Ahora si lo entiendo...

Perdón, pero sigo sin entenderlo: ¿la inhabilitación absoluta no permite el reingreso y la separación si? ¿No era lo contrario?

Me respondo a mi mismo .... "durante el tiempo de la condena"

theitboy dijo:
theitboy dijo:
tikotazo dijo:

Ahora si lo entiendo...

Me respondo a mi mismo .... "durante el tiempo de la condena"
Las últimas palabras tienen la clave.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Entonces la inhabilitacion absoluta te prohibe el reingreso mientras marque la condena, pero la separacion es para siempre ¿no?

si te ponen una separacion de servicio olvidate de entrar en ninguna administracion, es decir olvidate para opositar en ningun lado

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Perdon que ponga preguntas a las que haya que darles tantas vueltas, pero son las que me como en los test jejeje
Las normas jurídicas penales definen:
a las penas
b las infracciones penales
c ambas

diria que la A!!

Superior