- Unido
- 17 Feb 2016
- Felicitaciones
- 318

CEn la Estrategia Nacional para la erradicación de la violencia de género, ¿cuál NO se contempla como forma de violencia sobre la mujer?
a) Aborto.
b) Matrimonio forzoso.
c) Delito contra el honor.

En la Estrategia Nacional para la erradicación de la violencia de género, ¿cuál NO se contempla como forma de violencia sobre la mujer?
a) Aborto.
b) Matrimonio forzoso.
c) Delito contra el honor.

Cuánto dura el mandato de un Vocal del Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura en España?
A. 5 años, como el Defensor del Pueblo.
B. 4 años.
C. Ninguna es correcta.

Cuánto dura el mandato de un Vocal del Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura en España?
A. 5 años, como el Defensor del Pueblo.
B. 4 años.
C. Ninguna es correcta.

Copión.

Copión.
Venga, amplíala.
Prorrogables por?
a)4 años
b)2 años
c)De año en año hasta cuatro máximo.

Es correcto. Periodo de 4 años y se renovarán por mitades cada dos.Me la he jugado al ponerla, yo también quiero recordar que era prorrogable por mitades, B.
![]()

Lo que ya no sé... ¿Existe algún máximo?Es correcto. Periodo de 4 años y se renovarán por mitades cada dos.
Reglamento del DP, artículo 20.
He investigado en el reglamento y creo que no.Lo que ya no sé... ¿Existe algún máximo?

Me la he jugado al ponerla, yo también quiero recordar que era prorrogable por mitades, B.
![]()

Blanca.Vamos a jugar...fácil!!!
¿En qué año se aprobaron los dos Pactos que recoge la Carta internacional de DDHH?
A- 1966
B- 1976
C- 1977
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos con otra...
¿Cuántos miembros componen el Comité europeo para la prevención de la Tortura?
A- 25
B- 10
C- 47

Vamos a jugar...fácil!!!
¿En qué año se aprobaron los dos Pactos que recoge la Carta internacional de DDHH?
A- 1966
B- 1976
C- 1977

Seguro???