• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Los Agentes Consulares:
a) Podrán ser detenidos cuando se trate de un delito grave, por decisión de la autoridad judicial competente.
b) Solo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito, o por orden de la Sala de lo Penal de TS.
c) No podrán ser detenidos en ningún caso.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
La del otro día la hice yo. Me ha costado encontrarla pero aquí está:

Entre las condiciones favorables que hacen disminuir o reducir un prejuicio están:

A) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus o, en todo caso, entre la mayoría y miembros de superior estatus de la minoría racial.
B) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus o, en todo caso, entre la mayoría y miembros de inferior estatus de la minoría racial.
C) Solo entre miembros de igual estatus.

La correcta es la A. Es una pregunta un poco más enrevesada que la de hoy y creo que fue Violeta la que la explicó muy bien poniendo el ejemplo de Obama.
Sí, yo fui la que soltó el rollo jeje.
Cito lo que puse:
"El tener contacto con miembros de un superior estatus de la minoría racial se disipa un poco el prejuicio ya que cuando conocemos, por poner un ejemplo, un hombre de raza negra importante, ya sea deportista, político, etc. , tendemos a dejar de pensar que la raza negra es inferior a la blanca, con lo cuál es un aspecto "favorable" que hace que el prejuicio sobre las personas negras se disminuya. "

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Según el EBEP establece que la suspensión provisional como medida cautelar en la tramitación de un expediente disciplinario no podrá exceder de:

A) 4 meses
B) 8 meses
C)10
D) 6 meses

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Según el EBEP establece que la suspensión provisional como medida cautelar en la tramitación de un expediente disciplinario no podrá exceder de:

A) 4 meses
B) 8 meses
C)10
D) 6 meses

Sino recuerdo mal D.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144

A) 4 meses
B) 8 meses
C)10
D) 6 meses

D

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Los Agentes Consulares:
a) Podrán ser detenidos cuando se trate de un delito grave, por decisión de la autoridad judicial competente.
b) Solo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito, o por orden de la Sala de lo Penal de TS.

C

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¿Dónde se incardina la Secretaria del Consejo Asesor (órgano colegiado permanente de la DGP)?
A Gabinete de Cooordinación y Estudios.
B Subdirección General del Gabinete Técnico.
C Secretaría General de la Junta de Gobierno.
B ( me gustaría decir una cosa, para que se revise en común; yo tengo entendido que se llama gabinete técnico, con rango de subdirección general, pero no que se llame subdirección general del Gabinete técnico. Puede ser? )
B

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pleno. La correcta es la B.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

A) 4 meses
B) 8 meses
C)10
D) 6 meses

D

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Los Agentes Consulares:
Blanca.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Los Agentes Consulares:
La respuesta correcta es la A

Es una pregunta que he sacado de un test, y esa es la respuesta que viene. Pero vamos, yo no la he encontrado en ningún lado.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Según el EBEP las sanciones por faltas cometidas por los funcionarios públicos en el ejercicio de su cargo se clasifican en:

A) muy graves, graves y leves
B) graves, menos graves y leves
C) todas son falsas

Perdón edito @anton.K

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Según el EBEP las sanciones por faltas cometidas por los empleados públicos en el ejercicio de su cargo se clasifican en:

A) muy graves, graves y leves
B) graves, menos graves y leves
C) todas son falsas

A... Aunque se me ha mezclado todo...

Edito: No te preocupes, ni me di cuenta... Lo que sí que me parece, es que me has hecho la trampa en la pregunta... [emoji23][emoji23]

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Según el Índice Global de Terrorismo 2015, ¿cuál es el grupo terrorista más letal?

A. Al Qaeda
B. Estado Islámico
C. Boko Haram

Dónde buscas eso tío jajaja. En la actualidad es B, aunque lo mismo me la metes con la A por lo hecho en tiempo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
De buscar nada, cerré el correo y se abrió la página con el titular y digo, voy a ver si pillo a alguno del foro [emoji23]
Digo yo la A porque con las Torres Gemelas se lucieron...

B...BBC news..?

... Ahora suelta Boko Haram y nos quedamos todos patinando...
Y lo sabes... [emoji57]
C. Boko Haram arrasa por donde pasa.

C (lo leí hace 2 días creo recordar en el periódico El Mundo)

Teniendo en cuenta que habla del 2015 descarto a Al Qaeda...
Si estuviésemos en el examen oficial no sé si arriesgaría porque me da en la nariz que esta es de las preguntas que parecen muy obvias pero no.
Como no es el examen oficial me voy a tirar a la piscina. Viendo de quien viene la preguntita intuyo que su intención ha sido dejarnos a todos con el culo torcido... así que digo Boko Haram [emoji16]
Directamente a Científica pero por desconfiar de mí, ya te pillaré, ya... [emoji12]

Es la C. Boko Haram.
uploadfromtaptalk1448564754698.JPG

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Cuáles son las corrientes dentro del salafismo?

A) yihadista, hajj y swam.

B) yhijadista, quietista y reformista.

C) yihadista, jariyies y salatistas.
Acabo de ver el mismo vídeo que tú, así que mejor me callo y dejo sitio a los que no lo hayan visto por si alguno se la sabe. Bueno, y por descarte también se puede sacar :D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Acabo de ver el mismo vídeo que tú, así que mejor me callo y dejo sitio a los que no lo hayan visto por si alguno se la sabe. Bueno, y por descarte también se puede sacar :D
¿Cuáles son las corrientes dentro del salafismo?

A) yihadista, hajj y swam.

B) yhijadista, quietista y reformista.

C) yihadista, jariyies y salatistas.
La verdad que tengo la cara que se le quedó a Rajoy cuando habló de la nacionalidad y le corrigieron, me mojo y digo C. Y cual es el vídeo? por informarme

Llevo mucho sin aportar nada, así que voy a intentar poner una pregunta de nivel.
¿ Cuántos días libres tendrá un funcionario con 29 años de servicio entre los días de vacaciones y los permisos particulares?
A)31
B)34
C)35
D)36

Superior