• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La verdad que tengo la cara que se le quedó a Rajoy cuando habló de la nacionalidad y le corrigieron, me mojo y digo C. Y cual es el vídeo? por informarme

Llevo mucho sin aportar nada, así que voy a intentar poner una pregunta de nivel.
¿ Cuántos días libres tendrá un funcionario con 29 años de servicio entre los días de vacaciones y los permisos particulares?
A)31
B)34
C)35
D)36
Lo ha puesto un compañero en otro hilo, creo que en el de la promoción. Es un vídeo sobre los salafistas yihadistas que ha subido el Rincón del Policía a YouTube.

Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea de vacaciones, permisos y demás. Blanco nuclear.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
La verdad que tengo la cara que se le quedó a Rajoy cuando habló de la nacionalidad y le corrigieron, me mojo y digo C. Y cual es el vídeo? por informarme

Llevo mucho sin aportar nada, así que voy a intentar poner una pregunta de nivel.
¿ Cuántos días libres tendrá un funcionario con 29 años de servicio entre los días de vacaciones y los permisos particulares?
A)31
B)34
C)35
D)36
C

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Lo ha puesto un compañero en otro hilo, creo que en el de la promoción. Es un vídeo sobre los salafistas yihadistas que ha subido el Rincón del Policía a YouTube.

Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea de vacaciones, permisos y demás. Blanco nuclear.

Ah, no sabía que lo habían subido al foro, solo paso por este hilo. Bueno así lo verán los demás.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

A)31
B)34
C)35
D)36

Buff ni idea, 6 días de asuntos propios y 28 de vacaciones?... Juraría que eran menos días de vacaciones... Bah, la B

Última edición:
Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Buff ni idea, 6 días de asuntos propios y 28 de vacaciones?... Juraría que eran menos días de vacaciones... Bah, la B
creo recordar que por 25 años a 30 son 25 días de vacaciones,6 por asuntos propios y después después de los 6 primero trienios 2 día mas y 1 día a partir del octavo trienio y ahí en razón de cada trienio mas un día y si no que me corrijan

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
creo recordar que por 25 años a 30 son 25 días de vacaciones,6 por asuntos propios y después después de los 6 primero trienios 2 día mas y 1 día a partir del octavo trienio y ahí en razón de cada trienio mas un día y si no que me corrijan

Eso escapa a mis conocimientos [emoji23][emoji23][emoji23] seguramente será así o similar.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Y la correcta es ...La C, son 25 días de vacaciones más 10 de asuntos propios. Bien ahora a partir de 15,20, 25 y 30 años de servicio se suma un día más a las vacaciones ( lo normal serían 22, en mi ejemplo serían 25 días).
A esto le sumas como muy bien ha explicado @J051t0 a partir del sexto trienio ( 18 años) le sumas 2 días a los asuntos propios( esti hacen 8, porque lo normal son 6) y a partir del octavo le sumas 1 y así cada trienio ( en mi ejemplo se le sumarían a los días de asuntos particulares o propios 4 días más).
En resumen y haciendo la suma. 22 +3+6+4 = 35.

Si no ha quedado bien explicado lo repito.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
NO es característico del hombre-masa:
A) Es un hombre vulgar.
B) Concepto de que la vida es fácil.
C) Necesidad de conseguir nuevas metas de futuro.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
NO es característico del hombre-masa:
A) Es un hombre vulgar.
B) Concepto de que la vida es fácil.
C) Necesidad de conseguir nuevas metas de futuro.

A bocajarro la B, pero me dejad medio pillado...

EDITO, por descarte me cambio a la C

Última edición:

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
A... Aunque se me ha mezclado todo...

Edito: No te preocupes, ni me di cuenta... Lo que sí que me parece, es que me has hecho la trampa en la pregunta... [emoji23][emoji23]
La respuesta es la C porque está mal el enunciado, aún así la cambié y la anterior la tenías bien. [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La respuesta es la C porque está mal el enunciado, aún así la cambié y la anterior la tenías bien. [emoji122] [emoji122]

Porque las del EBEP se refieren a los empleados públicos y no solo a los funcionarios públicos, ¿correcto?

Pero yo pensando es lo mismo, a menos que la trampa este en las "sanciones"...

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Porque las del EBEP se refieren a los empleados públicos y no solo a los funcionarios públicos, ¿correcto?

Pero yo pensando es lo mismo, a menos que la trampa este en las "sanciones"...
No porque cuando tuve que corregir la pregunta puse funcionario público y no es correcto lo correcto es empleado público en todo caso sería funcionario de carrera o interino. Pero fue error mío cuando la formule la pregunta al principio

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una fácil que esta esto paradillo:
-La seguridad pública es competencia exclusiva de:
A) Gobierno
B) Estado
C) Estado y Las Comunidades Autónomas

Pd: Desde que se fue Alvaro93 esto no ha vuelto a ser lo mismo e [emoji18][emoji18]

A

EDITO: bah, me la comí... [emoji19]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una fácil que esta esto paradillo:
-La seguridad pública es competencia exclusiva de:
A) Gobierno
B) Estado
C) Estado y Las Comunidades Autónomas

Pd: Desde que se fue Alvaro93 esto no ha vuelto a ser lo mismo e [emoji18][emoji18]
Jajajajaja sí que le echas de menos, sí... Que no hace ni 24 horas que ha dicho que lo dejaba xD Además, seguro que nos está leyendo [emoji16]

Es la B

Superior