- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023
Uff no sé, diré la A.Autor de la obra 'Migrations':
A. Ravenstein
B. Piore
C.Jackson

Uff no sé, diré la A.Autor de la obra 'Migrations':
A. Ravenstein
B. Piore
C.Jackson

Autor de la obra 'Migrations':
A. Ravenstein
B. Piore
C.Jackson

En blancoAutor de la obra 'Migrations':
A. Ravenstein
B. Piore
C.Jackson

Creo que es CRavenstein, para elaborar sus leyes se bastó de los siguientes censos:
A. Americanos y europeos
B. Americanos e ingleses
C. Ingleses y europeos

AAutor de la obra 'Migrations':
A. Ravenstein
B. Piore
C.Jackson

Ravenstein, para elaborar sus leyes se bastó de los siguientes censos:
A. Americanos y europeos
B. Americanos e ingleses
C. Ingleses y europeos

Uff no sé, diré la A.
En blanco
C, Jackson. No confundir con las 'Leyes de Ravenstein'.

C, Jackson. No confundir con las 'Leyes de Ravenstein'.

Típica de aquí,te suena un autor,más o menos la pregunta,piensas que es fácil,luego te dan la respuesta y ves que te han vuelto a tongar,jajajaja mierda de autores es interminable la lista y las preguntas que te pillan muy fácil por que nos sabemos "los importantes" y cuando los vemos nos lanzamos de cabeza[emoji17] [emoji17]Se veía venir [emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajajajjajajaja estás de coña, ¿no? ¿Color favorito de la mujer del inspector jefe que nos asigna la sala en la que nos hacen la entrevista en Carabanchel?Color de las papeletas y sobres en las elecciones al Consejo de Policía por la Escala Ejecutiva:
- A. blanco
- B. verde
- C. sepia

B [emoji12]Jajajajajajjajajaja estás de coña, ¿no? ¿Color favorito de la mujer del inspector jefe que nos asigna la sala en la que nos hacen la entrevista en Carabanchel?
A) Rojo bermellón
B) Rojo carmesí
C) Rojo Valentino

Multicolor, como la bandera gay.Color de las papeletas y sobres en las elecciones al Consejo de Policía por la Escala Ejecutiva:
- A. blanco
- B. verde
- C. sepia

En blanco. No tengo el placer de conocer Carabanchel aún, este año te lo digoJajajajajajjajajaja estás de coña, ¿no? ¿Color favorito de la mujer del inspector jefe que nos asigna la sala en la que nos hacen la entrevista en Carabanchel?
A) Rojo bermellón
B) Rojo carmesí
C) Rojo Valentino

Creo que es C
Correcto. C.Yo sé que el compi era inglés, pero esta la dejo en blanco... Bueno no, me la juego. C

Sólo para matar la curiosidad digo la CColor de las papeletas y sobres en las elecciones al Consejo de Policía por la Escala Ejecutiva:
- A. blanco
- B. verde
- C. sepia

Jajaja era broma y si pienso como tu esos datos no sirven de nada,si no en blanco que va en el examen.Esto ya se está desfasando..., si seguimos así no sacamos provecho de las preguntas. ¿Para que sirve saber esos datos? Voy a ser fotógrafo quizás jaja. No te lo tomes a mal.![]()