• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Se veía venir [emoji23][emoji23][emoji23]
Típica de aquí,te suena un autor,más o menos la pregunta,piensas que es fácil,luego te dan la respuesta y ves que te han vuelto a tongar,jajajaja mierda de autores es interminable la lista y las preguntas que te pillan muy fácil por que nos sabemos "los importantes" y cuando los vemos nos lanzamos de cabeza[emoji17] [emoji17]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Color de las papeletas y sobres en las elecciones al Consejo de Policía por la Escala Ejecutiva:
  • A. blanco
  • B. verde
  • C. sepia
Jajajajajajjajajaja estás de coña, ¿no? ¿Color favorito de la mujer del inspector jefe que nos asigna la sala en la que nos hacen la entrevista en Carabanchel?
A) Rojo bermellón
B) Rojo carmesí
C) Rojo Valentino

Por si acaso no estás de coña dire C, que no estoy acostumbrada a que los hombres veáis en más colores que RGB y me hace ilusión que sepas que sepia también es un color [emoji4]

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajajajajjajajaja estás de coña, ¿no? ¿Color favorito de la mujer del inspector jefe que nos asigna la sala en la que nos hacen la entrevista en Carabanchel?
A) Rojo bermellón
B) Rojo carmesí
C) Rojo Valentino
En blanco. No tengo el placer de conocer Carabanchel aún, este año te lo digo :p

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Color de las papeletas y sobres en las elecciones al Consejo de Policía por la Escala Ejecutiva:
  • A. blanco
  • B. verde
  • C. sepia
Sólo para matar la curiosidad digo la C

En los crash-test se toman fotografías a una velocidad altísima pudiendo llegar hasta
A 1000 imágenes/segundo
B 10000 imágenes/segundo
C 100000 imágenes/segundo

Esta es una facilita de vuelta,lo peor es que la aciertes y me dejes fatal jajaja

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Esto ya se está desfasando..., si seguimos así no sacamos provecho de las preguntas. ¿Para que sirve saber esos datos? Voy a ser fotógrafo quizás jaja. No te lo tomes a mal.;)

Superior