- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

C) Alberto Bandura ( o Albert si eres catalá).Buenas tardes.
¿Quién fue el autor de la llamada teoría del aprendizaje vicario u observacional?
A. Thorndike
B. Watson
C. Bandura

CBuenas tardes.
¿Quién fue el autor de la llamada teoría del aprendizaje vicario u observacional?
A. Thorndike
B. Watson
C. Bandura

Catalá o canadiense, como el propio Bandura es. Ya me habías dejado trabada pensando que se llamaba Alberto de verdad [emoji23]C) Alberto Bandura ( o Albert si eres catalá).

Es que hoy el tema Cataluña ha tenido bastante miga, y me ha salido por ahí el tiro. Pero ya que es un tema de actualidad vamos a preguntarlo( seguro que la sabéis). Si el señor Arthur Mas proclama la República independiente Catalana, Rajoy aplicará el art. 155 de la CE, y trata de:Catalá o canadiense, como el propio Bandura es. Ya me habías dejado trabada pensando que se llamaba Alberto de verdad [emoji23]

Diría C por el tema que todavía no ha sido investido/envestido. Con el presi ya sería a él y en caso de este no responder con mayoría absoluta del Senado basta.Es que hoy el tema Cataluña ha tenido bastante miga, y me ha salido por ahí el tiro. Pero ya que es un tema de actualidad vamos a preguntarlo( seguro que la sabéis). Si el señor Arthur Mas proclama la República independiente Catalana, Rajoy aplicará el art. 155 de la CE, y trata de:
A) Pedirle al señor Arthur Mas que cese su intención de independizarse.
B) A y además, en caso de negativa, conseguir la mayoría absoluta del Senado.
C) B, pero no se le pide al señor Mas, sino al presidente de la comunidad ( pero como aún no ha salido investido, será a la presidenta del Parlament).

¡Buenos días!
Según Pettigrew y Meertens, ¿de cuántas subdimensiones está formado el prejuicio sutil?
A. 2
B. 3
C. 4
A jugaaaaar [emoji456]

100 puntos para Griffindor! Todo correcto.Diría C por el tema que todavía no ha sido investido/envestido. Con el presi ya sería a él y en caso de este no responder con mayoría absoluta del Senado basta.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

No inventes...¡Buenos días!
Según Pettigrew y Meertens, ¿de cuántas subdimensiones está formado el prejuicio sutil?
A. 2
B. 3
C. 4
A jugaaaaar [emoji456]

Prejuicio sutil y manifiesto, por estos dos locos. No me saques de esto.¡Buenos días!
A. 2
B. 3
C. 4
A jugaaaaar [emoji456]

A [emoji736] [emoji736] [emoji736] .

AEl protocolo o conferencia que se refiere al cambio climático es;
A) Protocolo de Kioto.
B) Protocolo de Montreal.
C) Conferencia de Estocolmo.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

A) KiotoEl protocolo o conferencia que se refiere al cambio climático es;
A) Protocolo de Kioto.