• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres a esto entonces?
 Ningún jurado puede abstenerse de votar, so pena de apercibimiento de multa. En todo
caso, la abstención se entenderá voto a favor de no considerar probado el hecho
perjudicial para la defensa y de la no culpabilidad del acusado .

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Te refieres a esto entonces?
 Ningún jurado puede abstenerse de votar, so pena de apercibimiento de multa. En todo
caso, la abstención se entenderá voto a favor de no considerar probado el hecho
perjudicial para la defensa y de la no culpabilidad del acusado .

Es que me suena que tenían que votar todos los miembros y no podían absternerse. Lo tenía apuntado por ahí.
A la que llegue a casa lo miro, a ver que tengo exactamente.
Aún así tati, está mal porque tienen que ser 7 votos en contra para ser declarado culpable. Yo lo decía por ampliar un poco el tema ya que en el enunciado faltan 2 votos del jurado.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Luego nos cuentas pues[emoji102]
En caso de faltar esos dos votos por abstención sumarían a los de no culpabilidad.

Al final lo he mirado desde el móvil ;)

Artículo 58 Votación nominal

1. La votación será nominal, en alta voz y por orden alfabético, votando en último lugar el portavoz.

2. Ninguno de los jurados podrá abstenerse de votar. Si alguno insistiere en abstenerse, después de requerido por el portavoz, se hará constar en acta y, en su momento, será sancionado por el Magistrado-Presidente con 75.000 pesetas de multa. Si, hecha la constancia y reiterado el requerimiento persistiera la negativa de voto, se dejará nueva constancia en acta de la que se deducirá el testimonio correspondiente para exacción de la derivada responsabilidad penal.

3. En todo caso, la abstención se entenderá voto a favor de no considerar probado el hecho perjudicial para la defensa y de la no culpabilidad del acusado.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pero, a parte de lo que habéis dicho, esos no son los motivos por los que la respuesta correcta sea la C.
En el Tribunal de Jurado creo que no podía haber ninguna abstención, era obligatorio votar a favor o en contra, luego ahí me faltan 2 votos.
Hablo de memoria pero me suena que era así. Luego confirmo.
Por eso mismo, Marcos, tienen que votar todos y al haber 7 votos pues faltan dos. No especifico, en la pregunta, si se abstuvieron o no, lo que está claro es que faltan dos votos y con eso así ya no es correcta ninguna de las dos alternativas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Y el enunciado dice 5 votos a favor de la culpabilidad,así que no llega al mínimo,ninguna es correcta.
O me estoy liando?[emoji23]

Eso es :D

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Por eso mismo, Marcos, tienen que votar todos y al haber 7 votos pues faltan dos. No especifico, en la pregunta, si se abstuvieron o no, lo que está claro es que faltan dos votos y con eso así ya no es correcta ninguna de las dos alternativas.
Claro, lo mires por donde lo mires es la C.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Buenos días, os dejo una pregunta sobre vehículos prioritarios:
El rotativo luminoso de color azul que conectan en servicio urgente las lanchas patrulleras de la Guardia Civil constituye el dispositivo:
a) V-1.
b) V-2.
c) Ninguno de los anteriores.

Me resultó curioso ayer cuando lo vi y se me ocurrió esta pregunta. Se ruega razonar la respuesta tanto si es a), b) o c). Jejeje:D. Un saludo!!;)

Buenos días, os dejo una pregunta sobre vehículos prioritarios:
El rotativo luminoso de color azul que conectan en servicio urgente las lanchas patrulleras de la Guardia Civil constituye el dispositivo:
a) V-1.
b) V-2.
c) Ninguno de los anteriores.

Me resultó curioso ayer cuando lo vi y se me ocurrió esta pregunta. Se ruega razonar la respuesta tanto si es a), b) o c). Jejeje:D. Un saludo!!;)
Yo diría V-1,por ser luminosa y de servicio urgente no?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Dejo una.
Los embajadores y representantes ante organizaciones internacionales:
A)son órganos directivos
B)tienen la consideración de altos cargos de la AGE
C)a y b son correctas.

Digo A, porque no sé a qué equivalen los embajadores y representantes, y no lo encuentro en ningún sitio, aunque todos sean altos cargos excepto los subdirectores generales y como son de la AGE exterior digo A jajaja

Digo A, porque no sé a qué equivalen los embajadores y representantes, y no lo encuentro en ningún sitio, aunque todos sean altos cargos excepto los subdirectores generales y como son de la AGE exterior digo A jajaja
Por eso la he puesto jajsja porque estoy con el come,come de sí son o no altos cargos[emoji53] es que no lo encuentro tampoco.
A ver sí alguien sabe decirnos[emoji5]️

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Por eso la he puesto jajsja porque estoy con el come,come de sí son o no altos cargos[emoji53] es que no lo encuentro tampoco.
A ver sí alguien sabe decirnos[emoji5]️

Yo también me inclino por la a), que es segura, porque tampoco encuentro por ningún lado a qué equivalen sus cargos... si es que equivalen a algo:confused:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
A los solos efectos de la cumplimentación de los formularios de accidentes, las personas que se desplazan sobre un animal de monta se consideran.
A. Pasajeros
B. Peatones
C. Conductores

Superior