• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres a esto entonces?
 Ningún jurado puede abstenerse de votar, so pena de apercibimiento de multa. En todo
caso, la abstención se entenderá voto a favor de no considerar probado el hecho
perjudicial para la defensa y de la no culpabilidad del acusado .


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
858
Felicitaciones
986
Puntos
4
Te refieres a esto entonces?
 Ningún jurado puede abstenerse de votar, so pena de apercibimiento de multa. En todo
caso, la abstención se entenderá voto a favor de no considerar probado el hecho
perjudicial para la defensa y de la no culpabilidad del acusado .


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Es que me suena que tenían que votar todos los miembros y no podían absternerse. Lo tenía apuntado por ahí.
A la que llegue a casa lo miro, a ver que tengo exactamente.
Aún así tati, está mal porque tienen que ser 7 votos en contra para ser declarado culpable. Yo lo decía por ampliar un poco el tema ya que en el enunciado faltan 2 votos del jurado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
858
Felicitaciones
986
Puntos
4
Luego nos cuentas pues[emoji102]
En caso de faltar esos dos votos por abstención sumarían a los de no culpabilidad.


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
Al final lo he mirado desde el móvil ;)

Artículo 58 Votación nominal

1. La votación será nominal, en alta voz y por orden alfabético, votando en último lugar el portavoz.

2. Ninguno de los jurados podrá abstenerse de votar. Si alguno insistiere en abstenerse, después de requerido por el portavoz, se hará constar en acta y, en su momento, será sancionado por el Magistrado-Presidente con 75.000 pesetas de multa. Si, hecha la constancia y reiterado el requerimiento persistiera la negativa de voto, se dejará nueva constancia en acta de la que se deducirá el testimonio correspondiente para exacción de la derivada responsabilidad penal.

3. En todo caso, la abstención se entenderá voto a favor de no considerar probado el hecho perjudicial para la defensa y de la no culpabilidad del acusado.
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Pero, a parte de lo que habéis dicho, esos no son los motivos por los que la respuesta correcta sea la C.
En el Tribunal de Jurado creo que no podía haber ninguna abstención, era obligatorio votar a favor o en contra, luego ahí me faltan 2 votos.
Hablo de memoria pero me suena que era así. Luego confirmo.
Por eso mismo, Marcos, tienen que votar todos y al haber 7 votos pues faltan dos. No especifico, en la pregunta, si se abstuvieron o no, lo que está claro es que faltan dos votos y con eso así ya no es correcta ninguna de las dos alternativas.
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Y el enunciado dice 5 votos a favor de la culpabilidad,así que no llega al mínimo,ninguna es correcta.
O me estoy liando?[emoji23]


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]


Eso es :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
858
Felicitaciones
986
Puntos
4
Por eso mismo, Marcos, tienen que votar todos y al haber 7 votos pues faltan dos. No especifico, en la pregunta, si se abstuvieron o no, lo que está claro es que faltan dos votos y con eso así ya no es correcta ninguna de las dos alternativas.
Claro, lo mires por donde lo mires es la C.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Buenos días, os dejo una pregunta sobre vehículos prioritarios:
El rotativo luminoso de color azul que conectan en servicio urgente las lanchas patrulleras de la Guardia Civil constituye el dispositivo:
a) V-1.
b) V-2.
c) Ninguno de los anteriores.

Me resultó curioso ayer cuando lo vi y se me ocurrió esta pregunta. Se ruega razonar la respuesta tanto si es a), b) o c). Jejeje:D. Un saludo!!;)
 
Buenos días, os dejo una pregunta sobre vehículos prioritarios:
El rotativo luminoso de color azul que conectan en servicio urgente las lanchas patrulleras de la Guardia Civil constituye el dispositivo:
a) V-1.
b) V-2.
c) Ninguno de los anteriores.

Me resultó curioso ayer cuando lo vi y se me ocurrió esta pregunta. Se ruega razonar la respuesta tanto si es a), b) o c). Jejeje:D. Un saludo!!;)
Yo diría V-1,por ser luminosa y de servicio urgente no?


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Dejo una.
Los embajadores y representantes ante organizaciones internacionales:
A)son órganos directivos
B)tienen la consideración de altos cargos de la AGE
C)a y b son correctas.




[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
Digo A, porque no sé a qué equivalen los embajadores y representantes, y no lo encuentro en ningún sitio, aunque todos sean altos cargos excepto los subdirectores generales y como son de la AGE exterior digo A jajaja
 
Digo A, porque no sé a qué equivalen los embajadores y representantes, y no lo encuentro en ningún sitio, aunque todos sean altos cargos excepto los subdirectores generales y como son de la AGE exterior digo A jajaja
Por eso la he puesto jajsja porque estoy con el come,come de sí son o no altos cargos[emoji53] es que no lo encuentro tampoco.
A ver sí alguien sabe decirnos[emoji5]️


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Por eso la he puesto jajsja porque estoy con el come,come de sí son o no altos cargos[emoji53] es que no lo encuentro tampoco.
A ver sí alguien sabe decirnos[emoji5]️


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Yo también me inclino por la a), que es segura, porque tampoco encuentro por ningún lado a qué equivalen sus cargos... si es que equivalen a algo:confused:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Mensajes
851
Felicitaciones
1.283
Puntos
4
A los solos efectos de la cumplimentación de los formularios de accidentes, las personas que se desplazan sobre un animal de monta se consideran.
A. Pasajeros
B. Peatones
C. Conductores
 
Superior