Cunapo dijo:Las actitudes forman parte de la personalidad.
¿Cuáles son las tres dimensiones de la personalidad?:
A)cognoscitivo,emotivo,conductual
B)percepción,emoción,motivación
C)captación,razón,expresión

A ver,que te vas por los cerros de Úbeda.Vermillion dijo:Yo también habría dicho la a),pero:
Las tres dimensiones de la personalidad,se toman siempre en base a lo establecido por Freud.
Ello-id-similar al inconsciente,impulsos biológicos
Yo/ego-nuestra consciencia,modera a las otras dos
Superyo/Superego-condiciones del ''medio'' que impactan en la personalidad
luego:
a)cognoscitivo,emotivo,conductual=conductual sobra,porque es fruto de las tres y quedaría el vacío del superyó
B)percepción,emoción,motivación=emocion-ello percepción-yo y motivación-superyó
C)captación,razón,expresión=esta es la respuesta troll,ni la razono. x_D
Cunapo,que opinas?
Pregunta:
Señala la incorrecta:
a) la constitución española prohíbe taxativamente la pena de muerte
b)la constitución española prohíbe expresamente la pena de muerte en el ámbito civil
c)la constitución española prohíbe especificamente la pena de muerte en el ámbito civil y delega en ley órganica la posibilidad de poder existir en determinados casos competentes de la jurisdicción militar.

blanka_ig dijo:La pena de muerte para mí en ningún ámbito.Ni posibilidad creo

Gracias aibo,parece una tontería,pero por cutre que sea la pregunta se puede sacar un concepto a tener en cuenta de gratix =)aibo23 dijo:Señala la incorrecta:
a) la constitución española prohíbe taxativamente la pena de muerte
b)la constitución española prohíbe expresamente la pena de muerte en el ámbito civil
c)la constitución española prohíbe especificamente la pena de muerte en el ámbito civil y delega en ley órganica la posibilidad de poder existir en determinados casos competentes de la jurisdicción militar.
SI en el enunciado pone SEGUN LA CONSTITUCION ( la pena de muerte no esta abolida) si te pregunta si la pena de muerte esta abolida la respuesta es SI
Pero ojo con que pregunte SEGUN LA CONSTITCION porque la misma no la suprime por completo
y la del Consejo Asesor es C

Cunapo dijo: