• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Las actitudes forman parte de la personalidad.
¿Cuáles son las tres dimensiones de la personalidad?:
A)cognoscitivo,emotivo,conductual
B)percepción,emoción,motivación
C)captación,razón,expresión

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Cunapo dijo:
Las actitudes forman parte de la personalidad.
¿Cuáles son las tres dimensiones de la personalidad?:
A)cognoscitivo,emotivo,conductual
B)percepción,emoción,motivación
C)captación,razón,expresión

A

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La A) es la Teoría de la Acción Razonada respecto a las actitudes.
Yo pregunto las dimensiones de la personalidad,la correcta es la B).

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Yo también habría dicho la a),pero:

Las tres dimensiones de la personalidad,se toman siempre en base a lo establecido por Freud.

Ello-id-similar al inconsciente,impulsos biológicos
Yo/ego-nuestra consciencia,modera a las otras dos
Superyo/Superego-condiciones del ''medio'' que impactan en la personalidad

luego:
a)cognoscitivo,emotivo,conductual=conductual sobra,porque es fruto de las tres y quedaría el vacío del superyó
B)percepción,emoción,motivación=emocion-ello percepción-yo y motivación-superyó
C)captación,razón,expresión=esta es la respuesta troll,ni la razono. x_D

Cunapo,que opinas?

Pregunta:

Señala la incorrecta:

a) la constitución española prohíbe taxativamente la pena de muerte
b)la constitución española prohíbe expresamente la pena de muerte en el ámbito civil
c)la constitución española prohíbe especificamente la pena de muerte en el ámbito civil y delega en ley órganica la posibilidad de poder existir en determinados casos competentes de la jurisdicción militar.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
En el momento de plantear la pregunta (hecha por mí) pensaba en que la buena era la A.

Desarrollada por esto:

De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 15

... Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Con ésto yo entiendo que la jurisdicción civil no va a tener siquiera la prerrogativa de desarrollar esto por LO como si concede con la jurisdicción militar (y posteriormente cancela),por lo cual sería correcta b).

Entiendo que pilotáis mil veces más que yo y seguramente se me escapa algo y he metido la pata,agradecería que os explicáseis o bien alimentaréis mi ego de novato. x_D

Un saludo

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Vermillion dijo:
Yo también habría dicho la a),pero:

Las tres dimensiones de la personalidad,se toman siempre en base a lo establecido por Freud.

Ello-id-similar al inconsciente,impulsos biológicos
Yo/ego-nuestra consciencia,modera a las otras dos
Superyo/Superego-condiciones del ''medio'' que impactan en la personalidad

luego:
a)cognoscitivo,emotivo,conductual=conductual sobra,porque es fruto de las tres y quedaría el vacío del superyó
B)percepción,emoción,motivación=emocion-ello percepción-yo y motivación-superyó
C)captación,razón,expresión=esta es la respuesta troll,ni la razono. x_D

Cunapo,que opinas?

Pregunta:

Señala la incorrecta:

b)la constitución española prohíbe expresamente la pena de muerte en el ámbito civil
c)la constitución española prohíbe especificamente la pena de muerte en el ámbito civil y delega en ley órganica la posibilidad de poder existir en determinados casos competentes de la jurisdicción militar.
A ver,que te vas por los cerros de Úbeda.
No te discuto lo de la comparación psicoanalista de Freud,pero tampoco hay que comparar,he puesto esta pregunta porque es un detalle de Adams que me parecía curioso.
Características que forman parte de las actidudes: Cognistivo,emocional,conductual.
Dimensiones de la personalidad: Emoción,percepción,motivación.
Detalle de Adams,nada más.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0
LA INCONRRECTA es lA: C "constitución española prohíbe especificamente la pena de muerte en el ámbito civil y delega en ley órganica la posibilidad de poder existir en determinados casos competentes de la jurisdicción militar"

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¿Quién sustituye al Ministro del Interior por ausencia o enfermedad en la presidencia del Consejo de Policía?
A)El Secretario de Estado de Seguridad
B)El Director General de la Policía
C)En quien el ministro delegue

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Señala la incorrecta:

SI en el enunciado pone SEGUN LA CONSTITUCION ( la pena de muerte no esta abolida) si te pregunta si la pena de muerte esta abolida la respuesta es SI

Pero ojo con que pregunte SEGUN LA CONSTITCION porque la misma no la suprime por completo

y la del Consejo Asesor es C

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
No quiero darle mucha traca ala pregunta ya que quizás la he liado demasiado y me ha faltado cierta precisión para lo enrrevesada que era.

De todas formas os confirmo que os equivocáis sobre la c) leed el artículo que cito arriba y la pregunta;la CE DA la posibilidad de existir pena de muerte en la jurisdicción militar en tiempo de guerra.

Quedando ABOLIDA esta por una ley orgánica;sin embargo ésto significa que la CE SI da ésta posibilidad,por lo cual posibilita un determinado supuesto en que se observa le pena de muerte sin necesidad de reforma constitucional. (aunque si de esa LO)

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
aibo23 dijo:
Señala la incorrecta:

SI en el enunciado pone SEGUN LA CONSTITUCION ( la pena de muerte no esta abolida) si te pregunta si la pena de muerte esta abolida la respuesta es SI

Pero ojo con que pregunte SEGUN LA CONSTITCION porque la misma no la suprime por completo

y la del Consejo Asesor es C
Gracias aibo,parece una tontería,pero por cutre que sea la pregunta se puede sacar un concepto a tener en cuenta de gratix =)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Cunapo dijo:
¿Quién sustituye al Ministro del Interior por ausencia o enfermedad en la presidencia del Consejo de Policía?
A)El Secretario de Estado de Seguridad
B)El Director General de la Policía
C)En quien el ministro delegue

A y C son correctas, el SES es la primera persona en quien delega la presidencia el MIR en caso de ausencia o enfermedad.

WhatsAPP

Superior