• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bruno_r2ndela dijo:
Cunapo dijo:
¿Quién sustituye al Ministro del Interior por ausencia o enfermedad en la presidencia del Consejo de Policía?
A)El Secretario de Estado de Seguridad
B)El Director General de la Policía
C)En quien el ministro delegue

A y C son correctas, el SES es la primera persona en quien delega la presidencia el MIR en caso de ausencia o enfermedad.
Así es bruno, pero si nos ceñimos a la pregunta, yo contestaría C

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pues tal y como está ya os digo yo que no está tan clara como pensáis, cito:

Primero.

De conformidad con las facultades que me confiere el artículo 25.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, vengo a designar Vocales del Consejo de Policía, en representación de la Administración, a los titulares de los siguientes órganos:

Titulares:

– Secretaría de Estado de Seguridad.

– Subsecretaría del Ministerio del Interior.

– Dirección General de la Policía

[...]

Tercero.

Corresponde el ejercicio de la Presidencia del Consejo de Policía, en los casos de ausencia o enfermedad del Presidente, a los representantes de la Administración titulares, por el orden en que figuran en el apartado primero de la presente Orden.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ya que soy el que hizo la pregunta no me queda más que anularla.
Mi intención era por el SES,pero olvidé que la ley dice textualmente también que en quien delegue el ministro.
Un saludo foreros!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Es la respuesta C según mad

A ver esta otra:

Los emigrantes el cual emigran por el fenómeno "Expulsión" referente a su país de origen,y "atracción" respecto el país de llegada,son un tipo de marginación...
A)Legal
B)Laboral
C)Económicos

Edparker,a ver si así te convence más, :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Pues me has hecho dudar y lo he mirado en mi temario, dice que es marginación laboral:(
Me refiero a la pregunta anterior.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
blanka_ig dijo:

A ver esta otra:

Los emigrantes el cual emigran por el fenómeno "Expulsión" referente a su país de origen,y "atracción" respecto el país de llegada,son un tipo de marginación...
A)Legal
B)Laboral
C)Económicos

jajaja pues me entra la duda, puede ser que sea laboral porque están parados en sus países o marginales económicos por tener peores condiciones en su país que al que van a emigrar, pero me decantaría más por la B)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
sergiomuñoz dijo:
Pues me has hecho dudar y lo he mirado en mi temario, dice que es marginación laboral:(
Me refiero a la pregunta anterior.

En el exámen deberían de poner en las preguntas "según la editorial...",porque vaya manera de interpretar y contradecirse los temarios.Yo tengo tres,y en estos casos de dudas,aún no he visto acuerdo entre los tres

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
blanka_ig dijo:

A ver esta otra:

A)Legal
B)Laboral
C)Económicos

jajaja pues me entra la duda, puede ser que sea laboral porque están parados en sus países o marginales económicos por tener peores condiciones en su país que al que van a emigrar, pero me decantaría más por la B)
Exacto,según Decuma es la respuesta B

Los factores económicos y personales yo diría que son muchísimos más ámplios,abarcando los demás factores,porque por ejemplo,un minusválido es un marginado sanitario a la misma vez que personal,o un jubilado es un marginado laboral a la misma vez que económico
Decuma introduce los factores económicos y personales,sin embargo Mad no

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Juego del TEST

edparker dijo:
Para ser laboral lo que la califica es NO TENER EMPLEO, por estar jubilado, parado (y se está parado por ser inmigrante o por ser un vago, feo...)y jubilado (viejo, minusvalía...).
No sé si así me habéis entendido lo que quiero decir.
No te entiendo edparker, no entiendo por qué un inmigrante es un marginado cultural.

Superior