• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
En estas promociones menos,pero esas preguntas son para cazar a 'iluminados' que no tienen ni faker y se presentan x'D

A ver...que con el parón navideño no solo estoy frio en las físicas...

En la declaración universal de los derechos humanos,encontramos los criterios hermeneúticos o reglas de interpretación en:

a)Toda la declaración
b)art 30
c)art 31

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Vermillion dijo:
En estas promociones menos,pero esas preguntas son para cazar a 'iluminados' que no tienen ni faker y se presentan x'D

A ver...que con el parón navideño no solo estoy frio en las físicas...

En la declaración universal de los derechos humanos,encontramos los criterios hermeneúticos o reglas de interpretación en:

a)Toda la declaración
b)art 30
c)art 31

b

aibo23 dijo:
docalmeria dijo:

correcto docalmeria es B. puedes explicarme por qué?

Podeis decir las respuestas válidas a las la de la mesa del Congreso y la de la Declaración de Derechos?

Por cierto Displásico a que categoría de Kretschmer pertenece? en mi temario no aparece

El organo unitario o unipersonal tiene solo un juez (juzgado de lo penal, juzgado de paz...)

El organo colegiado o pluripersonal son tribunales con dos o más jueces ( Tribunal Superior de Justicia, Audiencia provincial...)

La mesa del congreso está compuesta por: El presidente, 4 Vicepresidentes y 4 Secretarios
Y la mesa del Senado por: El Presidente, 2 Vicepresidentes y 4 Secretarios

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior