• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
En estas promociones menos,pero esas preguntas son para cazar a 'iluminados' que no tienen ni faker y se presentan x'D

A ver...que con el parón navideño no solo estoy frio en las físicas...

En la declaración universal de los derechos humanos,encontramos los criterios hermeneúticos o reglas de interpretación en:

a)Toda la declaración
b)art 30
c)art 31

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Vermillion dijo:
En estas promociones menos,pero esas preguntas son para cazar a 'iluminados' que no tienen ni faker y se presentan x'D

A ver...que con el parón navideño no solo estoy frio en las físicas...

En la declaración universal de los derechos humanos,encontramos los criterios hermeneúticos o reglas de interpretación en:

a)Toda la declaración
b)art 30
c)art 31

b

aibo23 dijo:
docalmeria dijo:

correcto docalmeria es B. puedes explicarme por qué?

Podeis decir las respuestas válidas a las la de la mesa del Congreso y la de la Declaración de Derechos?

Por cierto Displásico a que categoría de Kretschmer pertenece? en mi temario no aparece

El organo unitario o unipersonal tiene solo un juez (juzgado de lo penal, juzgado de paz...)

El organo colegiado o pluripersonal son tribunales con dos o más jueces ( Tribunal Superior de Justicia, Audiencia provincial...)

La mesa del congreso está compuesta por: El presidente, 4 Vicepresidentes y 4 Secretarios
Y la mesa del Senado por: El Presidente, 2 Vicepresidentes y 4 Secretarios

Superior