• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geopol dijo:
Para ti es simple porque la has hecho tu con la intencion de que la gente falle. :P Pero como dice Carlos no lo es. Cris y tu pensais igual,a mi la logica me dice otra cosa pero bueno... Si hay diversidad en interpretar una ley, en sociologia ni te cuento.
Puntos de vista diferentes y ya esta. Solo habia dado mi opinion y tu has saltado a la defensiva... Sera el estres.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La verdad es que yo en su día la apunté y lo tengo así pero bueno, creo que nunca se sabrá la verdad absoluta en sociología. :?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Geopol dijo:
Para ti es simple porque la has hecho tu con la intencion de que la gente falle. :P Pero como dice Carlos no lo es. Cris y tu pensais igual,a mi la logica me dice otra cosa pero bueno... Si hay diversidad en interpretar una ley, en sociologia ni te cuento.
Puntos de vista diferentes y ya esta. Solo habia dado mi opinion y tu has saltado a la defensiva... Sera el estres.

Mi único fin en este foro es ayudar y apoyar a mis compañeros en todo lo que les pueda aportar y nunca con la intención de hacer mal a nadie, no te voy a contestar más por esta pregunta, si no te ha gustado no opines. (Desde el buen rollo ;))

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Correcto es sinónimo de tolerancia

Cris la A?
No me acaba de quedar claro el tema de esta palabra si es válida o no en ambos casos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Con que droga si identifica en síndrome de "Magnan"?
a)Heroína
b)Marihuana
c)Cocaína

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo diría que ambas son correctas, pero me queda la duda de si "crack" debe ir entre comillas o en cursiva por venir de la voz inglesa.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Juego del TEST

bruno_r2ndela dijo:
Geopol dijo:

Mi único fin en este foro es ayudar y apoyar a mis compañeros en todo lo que les pueda aportar y nunca con la intención de hacer mal a nadie, no te voy a contestar más por esta pregunta, si no te ha gustado no opines. (Desde el buen rollo ;))
Jojojo. Si que te ha sentado mal que OPINE de tu pregunta. No sabia que eras tan irascible o sensible. Yo no he dicho que quieras hacer mal a nadie ni mucho menos dudo que quieras ayudar. Seguire opinando de tus preguntas y de las que e parezca ya que esto es un foro publico para eso. ;-)

Un funcionario del CNP que presta servicio en las Cortes Generales se encuentra en la situacion admibistrativa de:
a. Servicio activo
B. Servicios especiales
C. Servicio en otras administraciones publicas

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No soy así solo que me molesta que digas que lo haya hecho para que la gente falle, pero bueno zanjado el tema ;)

Creo que es A la respuesta de tu pregunta, las situaciones administrativas es algo que me sigue comiendo la moral.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Juego del TEST

Geopol dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Geopol dijo:

Jojojo. Si que te ha sentado mal que OPINE de tu pregunta. No sabia que eras tan irascible o sensible. Yo no he dicho que quieras hacer mal a nadie ni mucho menos dudo que quieras ayudar. Seguire opinando de tus preguntas y de las que e parezca ya que esto es un foro publico para eso. ;-)

Un funcionario del CNP que presta servicio en las Cortes Generales se encuentra en la situacion admibistrativa de:
a. Servicio activo
B. Servicios especiales
C. Servicio en otras administraciones publicas

a)

Superior