• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tú si que tienes cosas... a ver si te crees que yo me invento las preguntas. Becker y Fritz máximos responsables y Lemert defendió esa teoría. No hay que buscarle las cinco patas al gato.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Entonces Becker no era defensor de su propia teoria? a veces tenemos unas cosas que...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+1 yo en el temario tengo a lemert y becker

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
¿Qué es un "sugarette"?

a) Sugus con cocaína
b) Cigarro con heroína
c) Marihuana, cocaína y tabaco.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ahora que lo dices, la verdad es que si creo que te inventas las preguntas.
Si ser el maximo responsable de una teoria no es defenderla creo que tengo un problema de comprension. Para tomar al pie de la letra, la ley, y el resto un poco de logica.
Pero bueno, para ti la perra gorda, becker no era defensor de la teoria del etiquetaje. :grin:

Geopol dijo:
Ahora que lo dices, la verdad es que si creo que te inventas las preguntas.
Si ser el maximo responsable de una teoria no es defenderla creo que tengo un problema de comprension. Para tomar al pie de la letra, la ley, y el resto un poco de logica.
Pero bueno, para ti la perra gorda, becker no era defensor de la teoria del etiquetaje. :grin:

A ver Geo, en este caso, Becker sería el autor de la teoría y Lemert su defensor, es decir que apoya lo que dice Becker. Al menos eso entiendo yo... :roll:

bruno_r2ndela dijo:
Vaya alguien que comprende una pregunta tan simple...

Tan simple no es, en el examen pone quién era el máximo defensor de la teoría de la anomia y hay que poner Durkheim sin más género de dudas, o más sencillamente, sin más pelotas.

Yo voy y pongo a Merton porque en cualquier temario dice que defendía la teoría y me calzan vivo.

Lo racional es que el autor de la teoría sea tanto su creador como el máximo exponente de su defensa. Cosa distinta es preguntar por qué autor defendió la teoría tras Durkheim, entonces claro que puedo meter a Merton, Parsons y demás morralla.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
¿Qué la taquifilaxia?
a) Síntomas orgánicos y psíquicos tras efectos de ultima dosis
b) Adaptación a la droga
c) Síndrome de querencia

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Para ti es simple porque la has hecho tu con la intencion de que la gente falle. :P Pero como dice Carlos no lo es. Cris y tu pensais igual,a mi la logica me dice otra cosa pero bueno... Si hay diversidad en interpretar una ley, en sociologia ni te cuento.
Puntos de vista diferentes y ya esta. Solo habia dado mi opinion y tu has saltado a la defensiva... Sera el estres.

Superior