Clunker dijo:Una de las caracteristicas de los funcionarios de la Administración Local es su:
Ser retribuidos con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
Sujección al derecho laboral
Sometimiento al derecho administrativo
Clunker dijo:Una de las caracteristicas de los funcionarios de la Administración Local es su:
Ser retribuidos con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
Sujección al derecho laboral
Sometimiento al derecho administrativo

Yo diría la B, no me digas que es la A que me caigo de la sillalunker dijo:La suma total de estímulos que el individuo recibe desde el momento de la concepción hasta su muerte define desde el punto de vista psicológico:
a)El ambiente
b)El aprendizaje
c)La socialización
lleva trampa, aviso :lol:

Ya pero como nunca lo has leido, esa respuesta es la primera que descartas jajajajalunker dijo:Es de un test, y da por buena la A, yo piqué también.
Pero tiene su lógica ya que los estímulos vienen del ambiente. Y el aprendizaje es herencia + estímulos del ambiente.

lunker dijo:En la Ley Orgánica 4/2010, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, se dice que el plazo de prescripción de una falta, que derive de hechos que hayan sido objeto de condena por delito doloso, comienza a contarse:
a) Desde que la falta se hubiera cometido.
b) Desde la fecha de la firmeza de la sentencia condenatoria.
c) Desde la fecha en la que el superior jerárquico tiene conocimiento de la misma

Perdón por no decir antes las correctas, se me olvidó ponerlas. Son correctas!! B y Cmagic_uler dijo:B y C??? :-|Omix_84 dijo:Esta pregunta la pongo todos los años, me encanta: :lol: :lol:
¿Qué tipo de fuente pertenece a Word?
a) Santos
b) David
c) Julián
¿Qué tipo de fuente pertenece a Word?
a) Eugenia
b) Clara
c) Miriam
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2