• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A granero

Cerrato, ojo, son 6 años para faltas muy graves, no meses.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
correcto!!!! es la mas directa, pero no crees que la C también puede ser, debido a que las multinacionales se trasladan allí y crece la economía de ese país?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
En realidad les aportan pocos beneficios, mas bien se aprovechan de la.situación precaria de estos países.
Véase nike, adidas...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
lunker dijo:
A granero

Cerrato, ojo, son 6 años para faltas muy graves, no meses.

Lunker, 6 meses es la suspensión provisional máxima en caso de muy graves que puede imponer la Administración, lo de los 6 años que dices es la suspensión de funciones que la impone el secretario de estado :)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
De eso iba la pregunta no? Suspension de funciones? :oops:

Vale, edito, habla De la suspensión provisional que se impone mientras esta siendo procesado y tal...

Vuelvo a mi.cueva.. Jaja

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
¿Qué tiempo durará como máximo la suspensión provisional a un funcionario del CNP que ha cometido una falta grave?

a) 3 meses.
b) 6 meses.
c) 6 años.

Suspensión provisional impuesta por la administración: 3 meses (máximo en las graves), 6 meses (máximo en las muy graves).
Suspensión de funciones de 1 a 4 días (leve), 5 días a 3 meses (grave) hasta 6 años (muy grave).

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
granero dijo:
correcto!!!! es la mas directa, pero no crees que la C también puede ser, debido a que las multinacionales se trasladan allí y crece la economía de ese país?

Con la globalización pasa como en la crisis económica, los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, es una de las consecuencias sociales; la dualización social (más diferencia entre ricos y pobres). :wink:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Permite Word modificar las capacidades de WYSIWYG?

a) Desde el menú VER se pueden modificar.
b) Sólo se pueden modificar desde el menú EDICION.
c) No se pueden modificar esas capacidades porque forman parte del SO.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La A
Ya si me voy chicos
Las armas me esperan

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
El nombramiento de Instructor en la resolución por la que se incoe el procedimiento sancionador a un funcionario de policía por falta muy grave, recaerá:

a) En un funcionario público perteneciente a un Cuerpo o Escala de igual o superior categoría y en caso que fuera igual, deberá ocupar un número posterior en la relación escalafonal.
b) En cualquier funcionario publico destinado en el Ministerio del Interior.
c) Ninguna es correcta

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Omix_84 dijo:
El nombramiento de Instructor en la resolución por la que se incoe el procedimiento sancionador a un funcionario de policía por falta muy grave, recaerá:

a) En un funcionario público perteneciente a un Cuerpo o Escala de igual o superior categoría y en caso que fuera igual, deberá ocupar un número posterior en la relación escalafonal.
b) En cualquier funcionario publico destinado en el Ministerio del Interior.
c) Ninguna es correcta

c; la a sería buena si dijera "deberá ocupar un número anterior en la relación escalafonal".

Superior