cerrato dijo:La de tareas se puede mover?![]()
Sí Cerrato, haz la prueba. Haz clic en la barra de tareas, déjalo pulsado y arrástrala hacia un lado, verás como se te pone en vertical en el lado.
cerrato dijo:La de tareas se puede mover?![]()

En Word yo creo que son todas personalizables.cerrato dijo:Bueno, pues aclarado entonces. Hay alguna barra que no se pueda mover?

hábila2011 dijo:el presidente del gobierno refrenda al rey?? no era el ministro de justicia en la pregunta anterior??

hábila2011 dijo:La pena de trabajos en beneficio de la comunidad tendrá una duración de:
a- un día a 30 días
b- un día a 180 días
c- un día a un año
Alguien me explica por qué es la c? sé que viene en el código penal, lo he mirado, pero en el código también hace mención a que es de 1 día a 180 días en las penas menos graves y estoy un poco liado. gracias
P.d. Carloscop, la pregunta era tuya.

bruno_r2ndela dijo:hábila2011 dijo:La pena de trabajos en beneficio de la comunidad tendrá una duración de:
a- un día a 30 días
b- un día a 180 días
c- un día a un año
Alguien me explica por qué es la c? sé que viene en el código penal, lo he mirado, pero en el código también hace mención a que es de 1 día a 180 días en las penas menos graves y estoy un poco liado. gracias
P.d. Carloscop, la pregunta era tuya.
Artículo 40. Código Penal.
(...)
4. La pena de trabajos en beneficio de la comunidad tendrá una duración de un día a un año.
La pregunta hace referencia a la duración como norma general, otra cosa es que te pregunten en caso de pena menos grave.

bruno_r2ndela dijo:¿Cuánto durán las sesiones principales del Consejo de Derechos Humanos?
a) No inferior a 10 semanas.
b) 6 semanas.
c) Máximo 3 semanas.