La primera correctaGolpezas82 dijo:B y A?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Entonces B?granero dijo:La primera correctaGolpezas82 dijo:B y A?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

carloscop dijo:La multa proporcional, cualquiera que fuese su cuantía, se clasificará como:
a- pena grave
b- pena menos grave
c- ambas son correctas

tuerki dijo:bruno_r2ndela dijo:Cuando de la instrucción de un procedimiento disciplinario contra un funcionario, resulta la existencia de indicios fundados de culpabilidad, se suspenderá su tramitación poniédolo en conocimiento de:
a) Ministerio Fiscal.
b) Su superior jerárquico.
c) Ninguna es correcta.
Vaya con la pregunta que me ha salido en un test :mrgreen:
A?

B?carloscop dijo:La pena de trabajos en beneficio de la comunidad tendrá una duración de:
a- un día a 30 días
b- un día a 180 días
c- un día a un año
Muy buena la preguntacarloscop dijo:sevi_87 ha hilado muy fino, es correcta. Normalmente es menos grave, pero para personas jurídicas existe también la multa proporcional, y las penas aplicables a personas jurídicas tienen todas la consideración de graves.
carloscop dijo:La pena de trabajos en beneficio de la comunidad tendrá una duración de:
a- un día a 30 días
b- un día a 180 días
c- un día a un año

sevi_87 dijo:Muy buena la preguntacarloscop dijo:sevi_87 ha hilado muy fino, es correcta. Normalmente es menos grave, pero para personas jurídicas existe también la multa proporcional, y las penas aplicables a personas jurídicas tienen todas la consideración de graves.Aunque en el examen hubiese sido un blancazo de libro xD Yo tengo un "problema", y es que pienso que en cada pregunta me la quieren colar por algún lado, a lo mejor es lo más claro y simple del mundo, y le busco siempre tres pies al gato. En el examen muchas veces me perjudica y me vuelvo loco pensando por dónde me la quieren colar xD

bruno_r2ndela dijo:A ver...
b, c y a