• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Según la LO 1/1992, de 21 de febrero, la apertura de establecimientos y la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas careciendo de autorización o excediendo de los límites de la misma, se considera infracción:
a) Leve
b) Grave
c) Muy grave

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
La multa proporcional, cualquiera que fuese su cuantía, se clasificará como:

a- pena grave
b- pena menos grave
c- ambas son correctas

Esta no estaría seguro, son menos graves pero cuando se trata de personas jurídicas todas se califican como grave, eso me hace dudar. Me la juego y digo la c) xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
tuerki dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Cuando de la instrucción de un procedimiento disciplinario contra un funcionario, resulta la existencia de indicios fundados de culpabilidad, se suspenderá su tramitación poniédolo en conocimiento de:

a) Ministerio Fiscal.
b) Su superior jerárquico.
c) Ninguna es correcta.

Vaya con la pregunta que me ha salido en un test :mrgreen:

A?

Correcta C, para que fuera A debería ser así la pregunta "indicios fundados de criminalidad...".

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
sevi_87 ha hilado muy fino, es correcta. Normalmente es menos grave, pero para personas jurídicas existe también la multa proporcional, y las penas aplicables a personas jurídicas tienen todas la consideración de graves.
Muy buena la pregunta ;) Aunque en el examen hubiese sido un blancazo de libro xD Yo tengo un "problema", y es que pienso que en cada pregunta me la quieren colar por algún lado, a lo mejor es lo más claro y simple del mundo, y le busco siempre tres pies al gato. En el examen muchas veces me perjudica y me vuelvo loco pensando por dónde me la quieren colar xD

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
La pena de trabajos en beneficio de la comunidad tendrá una duración de:

a- un día a 30 días
b- un día a 180 días
c- un día a un año

Esta me suena que es la c, pero no sé por qué, creo que el otro día dijeron algo de eso por aquí por el foro.

sevi_87 dijo:
carloscop dijo:
sevi_87 ha hilado muy fino, es correcta. Normalmente es menos grave, pero para personas jurídicas existe también la multa proporcional, y las penas aplicables a personas jurídicas tienen todas la consideración de graves.
Muy buena la pregunta ;) Aunque en el examen hubiese sido un blancazo de libro xD Yo tengo un "problema", y es que pienso que en cada pregunta me la quieren colar por algún lado, a lo mejor es lo más claro y simple del mundo, y le busco siempre tres pies al gato. En el examen muchas veces me perjudica y me vuelvo loco pensando por dónde me la quieren colar xD

¡Te veo en el camino sevi, te veo!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La dirección de la colaboración y auxilio a las policías de otros países :
a) Ministro del Interior
b) División de Cooperación Internacional
c) SES

La dirección y coordinación de la cooperación policial internacional:
a) Ministro del Interior
c) SES

La responsabilidad de las relaciones de colaboración y auxilio con las Autoridad policiales de otros países:
a) Ministro del Interior
c) SES

:mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La inseguridad individual se va adquiriendo en el seno familiar; para que los hijos de una familia se sienta seguros de sí mismos, los padres deben de ser:
a) Seguros, rígidos e intolerantes
b) Autoritativos
c) Permisivos

Superior