• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Juego del TEST

bruno_r2ndela dijo:
Jajaja sí sí xD.

Según la Constitución, los principios generales que rigen el acceso a la función pública son:

a) Mérito y Capacidad.
b) Igualdad, Mérito y Capacidad.
c) Igualdad, Mérito, Capacidad y Publicidad.
A
:mrgreen:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
bruno_r2ndela dijo:
Jajaja sí sí xD.

Según la Constitución, los principios generales que rigen el acceso a la función pública son:

a) Mérito y Capacidad.
C

granero dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Jajaja sí sí xD.

a) Mérito y Capacidad.
C

Pues leer bien lo de Según la CE. En el art. 103.3. Dice que el acceso será con los principios de mérito y capacidad. Y lo de Igualdad, mérito, capacidad y publicidad, es selección de funcionarios interinos.

Yo me lo apunto que me la he comido con huevo y papas :asustado: :silbido:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Juego del TEST

granero dijo:
La gente que se ha presentado a alguna promoción anterior dicen que este tipo de pregunta no salen en el examen oficial...... yo me aprendo alguno que veo interesantes, pero ya no me como la bola con los números de los artículos, si sale alguna de estas simplemente me la saltare si no estoy super seguro
Exacto,olvidaros de leyes,fechas y artículos,después del examen me lo agradecereis :grin:

Enviado desde mis dedos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
¿Podrán extenderse las atribuciones del Defensor del Pueblo a la actividad de los ministros?

a- Sí, en todo caso
b- No, en ningún caso
c- Sí, con las excepciones relativas al Ministerio de Defensa
A
A cualquier persona de la Administración

No podrán solicitar mediante escrito motivado la intervención del Defensor del Pueblo para la investigación o esclarecimiento de actos, resoluciones y conductas concretas producidas en las Administraciones Públicas, que afecten a un ciudadano o grupo de ciudadanos, en el ámbito de sus competencias...

a- Comisiones de investigación
b- la Comisión Mixta Congreso-Senado de relaciones con el Defensor del Pueblo
c- conjunto de Diputados y Senadores

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
No podrán solicitar mediante escrito motivado la intervención del Defensor del Pueblo para la investigación o esclarecimiento de actos, resoluciones y conductas concretas producidas en las Administraciones Públicas, que afecten a un ciudadano o grupo de ciudadanos, en el ámbito de sus competencias...

a- Comisiones de investigación
b- la Comisión Mixta Congreso-Senado de relaciones con el Defensor del Pueblo
c- conjunto de Diputados y Senadores

C?

Te estás metiendo pal cuerpo la LO entera? :jeje:

Correcto

La estudio siempre de ahí, una garantía constitucional de tal entidad necesita un estudio así... Para eso quito cosas prescindibles de muchos otros sitios :jeje:

Por cierto, llevas buen nivel, tengo bastante interés en saber de tu nota en el examen, ¿te presentabas esta convocatoria? Es que hay tantos que les ha pasado algo que no sé el que sigue y el que no, ponte una firmita o algo con "sigo en el barco" :mrgreen:

El DP, en lo relativo a la queja y su investigación una vez admitida aquella, dará cuenta del contenido sustancial de la solicitud al organismo o a la dependencia administrativa procedente con el fin de que por su jefe se remita informe escrito, en todo caso...

a- en el plazo máximo de quince días
b- en el plazo máximo de veinte días
c- Ninguna es correcta

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
El DP, en lo relativo a la queja y su investigación una vez admitida aquella, dará cuenta del contenido sustancial de la solicitud al organismo o a la dependencia administrativa procedente con el fin de que por su jefe se remita informe escrito, en todo caso...

a- en el plazo máximo de quince días
b- en el plazo máximo de veinte días
c- Ninguna es correcta
a?

Sí, de momento sigo en el barco, el viernes que viene voy a las físicas, espero que no se hunda.. :jeje:

Yo también lo estudio de la LO , por eso me acuerdo de estas cosillas jaja

Superior