cerrato dijo:Según el Tratado de Schengen,si finalizada la persecución se ha detenido a algún sujeto que no es nacional del país donde se le ha detenido:
Se le debe poner en libertad porque no es posible detener a nadie sin autorización previa.
Se deben iniciar los trámites a efectos de extradición.
Se le debe poner en libertad si en seis horas (sin contar entre las 00:00 h y las 09:00 h) tras la detención no se recibe la orden de detención provisional a efectos de extradición

cerrato dijo:Buenos días sir Lunker. Correcto. Me voy a currar!! :cry:

Mmm el SES acuerda los cambios de situación administrativa.bruno_r2ndela dijo:

bruno_r2ndela dijo:Correcto, dejo aquí una reseña que he visto en el BOE de hoy de un tío que ha renunciado a la condición de policía:
El artículo 12 del Reglamento de los Procesos Selectivos y de Formación en el Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995, atribuye al Secretario de Estado de Interior (hoy de Seguridad), la competencia para nombrar funcionarios del Carrera del Cuerpo Nacional de Policía, motivo por el cual puede considerarse competente para aceptar la renuncia a tal condición, con la que se extingue la relación funcionarial.

De radiopelucatos dijo:cuál de estos fenómenos tiene mayor longitud de onda?
ondas de radio
microondas
rayos X

A?? Nose porque me suena...samcnp dijo:¿En que artículo viene regulado la consideración de Agente Encubierto?
A- Art 286 LECrim
B- Art 283 LECrim
C- Art 282.bis LECrim
Csamcnp dijo:¿En que artículo viene regulado la consideración de Agente Encubierto?
A- Art 286 LECrim
B- Art 283 LECrim
C- Art 282.bis LECrim
Apelucatos dijo:cuál de estos fenómenos tiene mayor longitud de onda?
ondas de radio
microondas
rayos X
lunker dijo:La del agente encubierto es una locura de pregunta.
itonano dijo:A?? Nose porque me suena...samcnp dijo:¿En que artículo viene regulado la consideración de Agente Encubierto?
A- Art 286 LECrim
B- Art 283 LECrim
C- Art 282.bis LECrim
Enviado desde mis dedos.granero dijo:Csamcnp dijo:¿En que artículo viene regulado la consideración de Agente Encubierto?
A- Art 286 LECrim
B- Art 283 LECrim
C- Art 282.bis LECrim
granero dijo:La gente que se ha presentado a alguna promoción anterior dicen que este tipo de pregunta no salen en el examen oficial...... yo me aprendo alguno que veo interesantes, pero ya no me como la bola con los números de los artículos, si sale alguna de estas simplemente me la saltare si no estoy super seguro