• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
De dónde sale la conclusión esa?
O es que os sabeís preguntascnp al dedillo :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Fifty, fifty :lol:

Sale de que el derecho subjetivo es la manifestación del objetivo.Derecho objetivo--- la norma en si, derecho subjetivo es el poder que la norma da a la persona.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La pregunta entonces sería mejor si preguntara: dentro de todo derecho subjetivo:
Y responder: se manifiesta todo derecho objetivo

No? :-D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
B y b onubense?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El lenguaje es HTML, pero la.pregunta creo que esta mal formulada, ya que para comunicarse lo que se necesita es el protocolo si no me equivoco.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Discrepo en la pregunta de la directiva, sería c, ya que la directiva no se dirige a los particulares, como sí hace la decisión. Lo único es que a diferencia del reglamento que es general, la directiva se puede dirigir a uno, dos, o veinte Estados.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
JimmyCNP dijo:
Discrepo en la pregunta de la directiva, sería c, ya que la directiva no se dirige a los particulares, como sí hace la decisión. Lo único es que a diferencia del reglamento que es general, la directiva se puede dirigir a uno, dos, o veinte Estados.

Tienes razón,me equivoqué porque eso contesté. La respuesta que me da el corrector en la d la directiva es la c

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
JimmyCNP dijo:

Yo sabía eso, pero con lo de particular creía que se refería a que se puede dirigir a 1 Estado.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
JimmyCNP dijo:
Yo por particular entiendo a una persona física o jurídica.

De hecho en MAD describe así las Directivas: son normas de carácter particular ( sus destinatarios están determinados y puede ser uno, varios o todos los Estados miembros), que establecen los objetivos que deben lograr los Estados miembros, dejando les elegir los medios para hacerlo.

Las Decisiones son de carácter individual, y estas pueden ir a Estados miembros o personas físicas o jurídicas.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pero una cosa es ser de carácter particular, y otra dirigirse a particulares, es un pequeño matiz, jajajaja

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
JimmyCNP dijo:
Pero una cosa es ser de carácter particular, y otra dirigirse a particulares, es un pequeño matiz, jajajaja

Ya,ya pero el problema es que a qué se refiere por particular, creo que es lo que tu dices a una persona física o jurídica, aunque también podría ser a un Estado en particular? :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ya que estamos con la UE , tema apreciado por casi todos, /ironia

El Parlamento ejerce un papel deliberante y consultivo, siendo unas de sus funciones mas importante someter al Consejo y a la Comisión a preguntas
a Orales
b Escritas
c Orales y escritas

Dentro del ámbito de la UE ¿ a qué órgano le compete interpretar el Derecho comunitario )
a) Defensor del Pueblo
b)Consejo Europeo con ayuda de la Comisión
c) Tribunal de Justicia

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: Juego del TEST

lunker dijo:
Ya que estamos con la UE , tema apreciado por casi todos, /ironia

El Parlamento ejerce un papel deliberante y consultivo, siendo unas de sus funciones mas importante someter al Consejo y a la Comisión a preguntas
a Orales
b Escritas
c Orales y escritas

Dentro del ámbito de la UE ¿ a qué órgano le compete interpretar el Derecho comunitario )
a) Defensor del Pueblo
b)Consejo Europeo con ayuda de la Comisión
c) Tribunal de Justicia
Buenas tardes,

C y C?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior