- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

granero dijo:Hombre tiempo de sobra, no se a que clase de tiempo te refieres si al de que me quedan muchos años de oposiciones o al tiempo que tengo al día si es a este ultimo no tengo mucho, llevo otros estudios, tengo familia, no tengo trabajo pero tengo campo que cuidar etc.... Y otras cosas que me cubren muchas horas.

carloscop dijo:¡La técnica, la técnica! La c vamos.
Clunker dijo:En el Ministerio del Interior, las relaciones con el Defensor del Pueblo es misión de:
a) La Dirección General de Política Interior.
b) El Gabinete Técnico.
c) La Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Interior.

granero dijo:La fuerza motriz de un arma de fuego es:
a) La compresión de aire en un receptáculo.
b) La explosión de la pólvora a consecuencia de la expansión de los gases.
c) La expansión de los gases al deflagrar la polvorea.

carloscop dijo:DDHH es preCioso.

pelucatos dijo:qué originará una personalidad durante la infancia retraída y desconfiada:
a padres autoritarios
b padres excesivamente tolerantes
c padres autoritativos
Apelucatos dijo:qué originará una personalidad durante la infancia retraída y desconfiada:
a padres autoritarios
b padres excesivamente tolerantes
c padres autoritativos

granero dijo:¿Cuantas Comisarias Locales hay en la actualidad?
a) 126
b) 125
c) 124

Asandunga dijo:En cuanto a los documentos que están abiertos simultáneamente sus referencias aparecen en:
a)La barra de taeras.
c)La barra de menú.
c)La barra de estado.

eso puse yo, mas aun, me dá por buena la Clunker dijo:Asandunga dijo:En cuanto a los documentos que están abiertos simultáneamente sus referencias aparecen en:
a)La barra de taeras.
c)La barra de menú.
c)La barra de estado.

Será una errata, es la barra de tareas.sandunga dijo:eso puse yo, mas aun, me dá por buena la Clunker dijo:Asandunga dijo:En cuanto a los documentos que están abiertos simultáneamente sus referencias aparecen en:
a)La barra de taeras.
c)La barra de menú.
c)La barra de estado.
:S