• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
A ver si viene sandunga y nos saca de dudas con sus preguntas....
Pregunta de Decuma:

¿Que tipo de derecho puede considerarse como indispensable para la dignidad y el libre desarrollo de la personalidad, segun la Declaracion Universal de Derechos Humanos?
a) Derecho a la Seguridad Social y a la satisfaccion de sus derechos economicos, sociales y culturales
b) Derecho a la Vida, ya que sin este derecho fundamental nada de lo referido en la pregunta podria darse
c) Ninguna de las anteriores es correcta

Juanka, es inutil que te estudies ese tema, va a salir la nueva estructura de la DGP en breve, y van a cambiar cosas.

B?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Geopol dijo:
Pregunta de Decuma:

¿Que tipo de derecho puede considerarse como indispensable para la dignidad y el libre desarrollo de la personalidad, segun la Declaracion Universal de Derechos Humanos?
a) Derecho a la Seguridad Social y a la satisfaccion de sus derechos economicos, sociales y culturales
b) Derecho a la Vida, ya que sin este derecho fundamental nada de lo referido en la pregunta podria darse

Juanka, es inutil que te estudies ese tema, va a salir la nueva estructura de la DGP en breve, y van a cambiar cosas.
la A, según recuerdo de mi estudio de los 30 articulitos de la declaración, es copia pega del articulo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Bien Arnold. Artículo 22
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Pregunta de Decuma:

geopol, por lo que he estado viendo te refieres a la nueva estructura de la dgp que ya ha salido hace unos dias no?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Que yo sepa han san salido notas y articulos de prensa, pero la orden ministerial en el BOE, que es lo que vale, no ha salido aun.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
juanka92 dijo:
Hola aver si me podeis orientar en esta pregunta ya que estoy un poco perdido , porque en el temario me dice una cosa, en el test otra y en internet no lo veo actualizado, la pregunta es:
el servicio de control de juegos de azar y el servicio de atencion a la familia (saf central) estan adscritos a :
segun el test me dice que a la secretaria general de la comisaria general de la policia judicial y en el temario que estan en la UDEV.
¿Cual seria la respuesta correcta ? Gracias.

Si te sirve yo según tengo en el temario y tengo entendido, hasta ahora tanto el servicio de control de juegos de azar y el saf estan en la secretaria general de policía judicial.
Pero como dice el compañero van a modificar la estructura de al dirección general así que espera a ver como queda después de eso, ademas acabo de leer que van a cambiar bastante dicha comisaria general, os dejo el enlace : http://www.policia.es/prensa/20120702_2.html

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Que yo sepa han san salido notas y articulos de prensa, pero la orden ministerial en el BOE, que es lo que vale, no ha salido aun.
ok, gracias. Ya que veo que estais muy al dia, os voy a hacer una ultima preguntilla.¿ del temario abreviado de mad 2012,aparte del tema 8, hay algun tema que esté mal o no actualizado, o que sepais que vaya a cambiar en breve? Gracias.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Geopol dijo:

Está a puntito, hay bastantes cambios.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La mayor parte de españoles condenados en el extranjero se debe a delitos:
a) prostitución
b) tráfico de ilegal órganos
c) tráfico de drogas
d) defraudación

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
cuando podra un funcionario de carrera solicitar voluntariamente su jubilacion?
a) cuando quiera
b) debera solicitarlo el interesado en cuanto tuviera este completado 30 años de servicios efectivos
c) debera solicitarlo el interesado en cuanto tuviera este completado 30 años de servicios efectivos al estado y cumplidos los 60 años de edad.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
juanka92 dijo:
cuando podra un funcionario de carrera solicitar voluntariamente su jubilacion?
a) cuando quiera
b) debera solicitarlo el interesado en cuanto tuviera este completado 30 años de servicios efectivos
c) debera solicitarlo el interesado en cuanto tuviera este completado 30 años de servicios efectivos al estado y cumplidos los 60 años de edad.

C

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
los funcionarios del cnp podran prorrogar la edad de pase a la situacion de segunda actividad por un periodo no superior :
a)a un plazo maximo de dos años
b)a un plazo maximo de cuatro años
c)a un plazo maximo de tres años

esta pregunta estaria mal verdad?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si una persona incita a otra a cometer un robo, exponiendole las ventajas de perpetrarlo, estamos ante un acto preparatorio del delito denominado:

a) Provocacion
b) Si comete el robo, estamos ante una induccion
c) Ninguna es correcta

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Geopol dijo:
Si una persona incita a otra a cometer un robo, exponiendole las ventajas de perpetrarlo, estamos ante un acto preparatorio del delito denominado:

a) Provocacion
b) Si comete el robo, estamos ante una induccion
c) Ninguna es correcta
C

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Cuando puede durar 10 dias la detencion:

A.estado excepcion
B.estado excepcion y sitio