- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Pero eso donde lo pone? yo solo veo lo de que se puede estar en servicio activo hasta los 65 años y que se puede voluntariamente a los 58 y los de la superior a los 62 pero no veo nada de prorrogar la edad.itonano dijo:La a diría yo, de 58 a 60 o 62 a 64 escala superior
Enviado desde mi Androide.

A?tati22 dijo:En tiempo de conflicto bélico y durante la vigencia del estado de sitio ,el cuerpo nacional de policia será coordinado por:
a)Ministro de interior
b)consejo de defensa nacional
c)ministro de interior y de defensa conjuntamente

Bsamcnp dijo:Señale,entre los siguientes los órganos superiores en el Ministerio del Interior:
A-Secretaría de Estado de Seguridad y Subsecretaría del Interior
B-Ministro y Secretaría de Estado de Seguridad
C-Ministro,Secretaría de Estado de Seguridad y Subsecretaría del Interior

B?tati22 dijo:La de samcnp la b.
Felipe la mia no es la a..

¿donde pone que se pueda prorrogar la edad de pase a segunda actividad 2 años? alguien me ayuda?juanka92 dijo:Pero eso donde lo pone? yo solo veo lo de que se puede estar en servicio activo hasta los 65 años y que se puede voluntariamente a los 58 y los de la superior a los 62 pero no veo nada de prorrogar la edad.itonano dijo:La a diría yo, de 58 a 60 o 62 a 64 escala superior

Pues va a ser,que lo derogaron el año pasado lo de la prórroga..mira la disposicion adicional cuarta..juanka92 dijo:¿donde pone que se pueda prorrogar la edad de pase a segunda actividad 2 años? alguien me ayuda?juanka92 dijo:Pero eso donde lo pone? yo solo veo lo de que se puede estar en servicio activo hasta los 65 años y que se puede voluntariamente a los 58 y los de la superior a los 62 pero no veo nada de prorrogar la edad.itonano dijo:La a diría yo, de 58 a 60 o 62 a 64 escala superior