• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
jajja en eso estoy dani

los 10 dias que se pueden detener en los estados de sitio y excepcion se peuden ampliar 48 h a terroristas? :lol: no verdad

Cual es uno de los aspectos mas negativos de la conducta influida por los prejuicios
discriminacion
estereotipo
dogmatismo

Haciendo hoy el simulacro y fijandome en esta pregunta la conducta influída por el prejuicio no es la discriminación,?si es así el aspecto mas negativo de esa conducta discriminatoria no sería el estereotipo??(de las opciones que pone?)

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Ilimitado??? no lo sabia... :(

entonces serian Ilimitado + 48 h en terroristas no? :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que la conducta influida por un prejuicio y encima negativa, para mi es la discriminación.

Por cierto, pregunta de MAD que me ha dejado loco:

De quién depende la Subdirección General de Medio AMBIENTE y Medidas Alternativas?

a)no es un órgano del MIR
b) De la DIRECCIón General de Instituciones Penitenciarias
c) Protección Civil y emergencias

PoliDani dijo:
Es que la conducta influida por un prejuicio y encima negativa, para mi es la discriminación.

Por cierto, pregunta de MAD que me ha dejado loco:

De quién depende la Subdirección General de Medio AMBIENTE y Medidas Alternativas?

a)no es un órgano del MIR
b) De la DIRECCIón General de Instituciones Penitenciarias
c) Protección Civil y emergencias
B?? :lol: en mad aveces salen preguntas que no vienen en temario ni ná..

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
entonces un terrorista en estado de excepcion podria estar 12 dias detendo?? si es asi tengo que cambiar apuntes

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
tati22 dijo:
Cual es uno de los aspectos mas negativos de la conducta influida por los prejuicios
discriminacion
estereotipo
dogmatismo

Haciendo hoy el simulacro y fijandome en esta pregunta la conducta influída por el prejuicio no es la discriminación,?si es así el aspecto mas negativo de esa conducta discriminatoria no sería el estereotipo??(de las opciones que pone?)
es la b claramente

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero primero, no existe tal órgano, y segundo, es una secretaría general de instituciones penitenciarias no dirección :(

A ver, en el prejuicio, el componente cognitivo sería el estereotipo, el afectivo podría ser la actitud en sí misma, y el conductual sería la discriminación, considerando que la discriminación es una conducta influida por los estereotipos y por los prejuicios, y no al revés como dice la pregunta. Aunque pensandolo bien podría tener una retroalimentación el estereotipo después de hacer una conducta discriminatoria, pero esto que acabo de decir es una teoría mía :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
El control de la legalidad de los acuerdos tomados en los Ayuntamientos y en las Diputaciones Provinciales, se lleva a cabo por
El gobierno
Contencioso-administrativo
Tribunales de Justicia

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
La regulacion gral de la aplicación de la ley penal en el espacio, figura en:

a)El código civil
b)LOPJ
C)LEY .ENJUICIAMIENTO CRIMINAL

Esta no estaba regulada en el codigo penal??

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
tati22 dijo:
sandunga dijo:
entonces un terrorista en estado de excepcion podria estar 12 dias detendo?? si es asi tengo que cambiar apuntes
en excepcion son 10 días maximo de detencion
pero aunque sea terrorista??? perdon por ser tan pesado :por favor:

Superior