en excepcion son 10 días maximo de detencion
la misma ley que regula el estado de excepción dice que no podrá exceder de 10 días,y no especifica nada más..pero eso es rizar mucho el rizo..pero aunque sea terrorista??? perdon por ser tan pesadoor favor:

zalo me dice que es en el codigo civilzalo22 dijo:LEY .ENJUICIAMIENTO CRIMINAL

ME DICE LA A :sPoliDani dijo:sandunga dijo:La regulacion gral de la aplicación de la ley penal en el espacio, figura en:
a)El código civil
b)LOPJ
C)LEY .ENJUICIAMIENTO CRIMINAL
Esta no estaba regulada en el codigo penal??
Es la B, ya que los principios personal, real o de protección y universal, vienen en la LOPJ

:jeje: eso es,haber si me sé explicar lo que yo entiendo ..zalo22 dijo:pero tati no dice Conducta???

PoliDani dijo:Yo creo que tati se refiere a que uno de los aspectos negativos de esa conducta es el estereotipo, se podría interpretar así, pero yo que se, estoy tontito ya :jeje:

Estereotipo :evil:zalo22 dijo:Cual es uno de los aspectos mas negativos de la conducta influida por los prejuicios
racismo
estereotipo
xenofobia
y en esta q pondrias tati?? :lol:

Yo el libro de mad que tengo de test por temas lo he dejado aparcado desde el tema 11..me mata!160 preguntas por tema!!!!y creo que hay algun tema que lleva mas de 160..yo personalmente acabo desquiciada.. :nervioso:PoliDani dijo:Voy a llorar, entre la desmotivación del centro andaluz, y el MAD y las preguntas de aquí......