• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo hecho el SIMULACRO, y tambien el test 3,, que por cierto...es mucha tela! solo e acertado 50 % segun la pagina. Y el simulacro del teorico y del psicotecnico pues lo hecho...y asi me quedado...por que ni e recibido el mail supuesto con las notas ni nada...asi que...no tengo ni pajolera idea de como me asalido ninguno...ya os dire a ver..por que por lo viste tienen un monton de problemas o no se organizan bien no se..

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
En las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se conoce como Código Deontológico para todas ellas:
Principio de jerarquía y subordinación.
Principio de cooperación recíproca.
Principios básicos de actuación.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
En las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se conoce como Código Deontológico para todas ellas:
Principio de jerarquía y subordinación.
Principio de cooperación recíproca.
Principios básicos de actuación.

esa es facil C!!

neton_26 dijo:
Yo hecho el SIMULACRO, y tambien el test 3,, que por cierto...es mucha tela! solo e acertado 50 % segun la pagina. Y el simulacro del teorico y del psicotecnico pues lo hecho...y asi me quedado...por que ni e recibido el mail supuesto con las notas ni nada...asi que...no tengo ni pajolera idea de como me asalido ninguno...ya os dire a ver..por que por lo viste tienen un monton de problemas o no se organizan bien no se..

pero donde está el simulacro ese que no lo veo, solo veo test 1, 2 y 3

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
sandunga di tus respuestas hombre, cris yo tampoco lo veo! :twisted:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
neton_26 dijo:

el test 3 es general pero de 2 o 3 temas que vea mas o menos

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
neton_26 dijo:

http://www.centroandaluz.net/
te tienes que registrar en la parte izquierda y despues parte de arriba dale click hacer test :wink:

los 3 test de muestra se pueden hacer pero el SImulacro parece ser que esta desactivado, arriba del todo pone No puedes acceder a este test

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Todo lo referente a la selección del personal para la Guardia Civil lo dispondrá:
Ministerio de Defensa.
Conjuntamente Ministerios de Defensa y de Interior.
Ministerio del Interior.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
Todo lo referente a la selección del personal para la Guardia Civil lo dispondrá:
Ministerio de Defensa.
Conjuntamente Ministerios de Defensa y de Interior.
Ministerio del Interior.

C??

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
la b madero

El castellano es la lengua oficial española, que todos los españoles y extranjeros tienen:
El deber de conocer y derecho de usar.
El derecho de usar y el deber de conocer.
Ninguna es cierta.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
la b madero

El castellano es la lengua oficial española, que todos los españoles y extranjeros tienen:
El deber de conocer y derecho de usar.
El derecho de usar y el deber de conocer.
Ninguna es cierta.

C!!!!!!C!!!!!!C!!!!! :lol:

Superior